Y se acerca el día "D"
Es super fuerte pensar en que no tengo idea cómo irán a ser las cosas allá , y en todo lo que se queda acá, familia, amigos, Cecilia, ufffff tanto, tan importante, tan abismante. Pero ya estamos listos... Hay una mochila llena de esperanzas y de sueños que ojalá que algun día se puedan cumplir.
Anoche, después de comer en casa con mi madre y mi hermana y de definir varias cosas con respecto al viaje (confirmación de pasaje, seguro de salud en viaje, roaming, etc...) terminé en casa de Rosario y Rocco, junto con Peredo, en algún momento me dió una pena negra, porque era la última vez que iba a estar carreteando con ellos solos, por un tiempo que puede ser laaaaaaargo, pero que le íbamos a hacer al final lo importante es disfrutar a los amigos, lo poco de tiempo que me queda para estar con ellos, y exprimir ese rato.
Así que ahí vamos...
empezaron las despedidas... los abrazos, los besos... una que otra lágrima... los carretes y todo termina el viernes, y el sábado para la familia, y el domingo arriba del avión...
y el lunes... las 8 de la mañana Sydney!!!!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home