06 septiembre, 2006

un parrafo de lujo

este parrafito salio en la cuarta de hoy... no puedo evitar mencionarlo aca, porque esta increible, apelo al conocimiento de los matasanos y meicas y, bueno tambien a los estudiantes de la misma especialidad para que revisen su manual Merk o el vademecum de medicina a ver que dice al respecto de dicha enfermedad... jajajajajaja

"Cuando vieron el turro de billetes que habían logrado reunir, sufrieron un ataque de calentura dionisiaca o hidropesía báquica con convulsiones y espasmos de califa cufifo. Ésta es una enfermedad tropical que se da mucho por esos pagos y que se manifiesta con priapismo, palpitaciones y fiebre alta que reseca las criadillas y el gaznate. La tasa de mortalidad de este mal es altísima, porque no existen vacunas, antibióticos ni otros tratamientos.

Cuando se presenta generalmente el vulgo la combate con secretos de la naturaleza y remedios caseros tales como comerse un buen chancho, una ternera bocabajo o con las patitas al hombro, e hidratarse con chicha, vino o pipeño."


abrazos para todos....

3 Comments:

Blogger Natalia Gonzalez dijo...

Pucha amigazo, que rico saber que aún nos recuerda en nuestros ritos y algunas costumbres.
Me alegro millones de que se encuentra bien, con salud y harto trabajo, mire que eso es bueno y nunca se puede dejar de agradecer.

Por acá las cosas están bastante bien, con Gonzalo seguimos juntos y muy felices y dependiendo de algunos vaivenes de la economía mundial, pero eso es lo de menos, sanos y con trabajo, harto sexo y buena comida es imposible ser infeliz del todo.

Vieira, espero que te encuentres bien, saludos y un abrazo grande para ti, y tus nuevos amigos, (un abrazo grande como de esos que me dabas cuando ERAS gordito)

Besos, Nata

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El párrafo está de lujo...
Sin duda de Lujo...

Bueno, aquí venimos saliendo de un 18 y debo confezar que las calenturas etílico-ditirámbicas no estuvieron ausentes esta vez (tampoco)

Un beso para voz guatón no había podido leerte hace un buen tiempo.

4:49 p. m.  
Blogger Fran dijo...

Sr.Vieira
siendo ya 25 de septiembre,y no teniendo más noticias que las del post del 06 de sept.,(y que ni siquiera eran noticias suyas sino un comentario pseudo literario del diario popular), no me queda más que imaginar que ha sucumbido en alguna celebraciòn dieciochera de la colonia chilena neozelandesa. O bien que nos tiene abandonados en pos del estudio...
Le exijo alguna señal de vida de modo de no tener que organizar alguna misión de rescate a la brevedad.
atte
Fran y 3/4

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.