10 marzo, 2006

Los viejos amigos

Anoche en casa, aun en Chile, estuvieron algunos de mis más viejos amigos, personas que por distintas circunstancias no había visto en los últimos 10 o más años, me refiero al Rafa y a De la Cruz... ambos quedaron sorprendidos cuando les comuniqué la noticia de la partida. En realidad como que nadie se la esperaba, de hecho y sin ir más lejos, madie se la esperaba tan de improviso.

Estábamos Rafa con su novia Beatriz, De la Cruz con su mujer Francisca, Cecilia y yo, tuvimos el clásico minutos de las emociones y de los discursos de despedida y luego fui testigo te todos los miles de intrigas que trataron de urdir para que me quedara, sin embargo tuve que ser yo el que les diera la sugerencia más simple para que no pudiera viajar (jejeje), menos mal que no les dije donde había guardado mi pasaporte, porque sino quizás se las habrían ingeniado para que se me perdiera (obvio, que más fácil que eso) no era necesario generar un complot supremo, ni acusarme de ser una especie de terrorista internacional ni nada, si la solución la tuvieron a la mano todo el tiempo, y de hecho a menos de un metro de distancia de sus propias narices jajajajajajajajajaja.

amigos míos, y esto en realidad va para todas aquellas personas a las que uno llama amigos, como diría Rubén Blades... "La vida te dá sorpresas", que mejor sorpresa para mi que encontrarme con tante gente que creía desaparecida del mapa (Rocco, perro del alma; Peredo, Lagos, Rafa, José Miguel y tantos más que en estos meses que han sido como una especie de despedida han empezado a aparecer)...

No duden nunca que los voy a extrañar, y que allá tendrán su casa si algún día quieren llegar... Los quiero a todos... eternidades... espero que lo sepan.

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.