16 junio, 2006

Tema superado

Sobre el blog anterior, tema superado... a buen entendedor, pocas palabras cierto?.

Los ultimos dias han sido un tanto planos, caminar, llenar papeles, rellenar papeles, leer formularios, y ese tipo de cosas, sin embargo he podido extraer un par de cosas buenas de eto, primero, que cambie la forma de subir videos al blog, ahora estoy usando otro servicio y parece que se comporta mejor la cosa de como se estaba comportando, segundo, que como pueden ver agregue algunos nuevos links... uno que otro freakerio... tercero que el lunes me tomo mis examenes medicos y ese mismo dia llevo mis papeles de postulacion a la visa, con suerte al lunes siguiente podria ya enterarme de la respuesta con relacion a mi visa de estudiante en australia, lo que significaria poder deducir algunas cosas con respecto a lo que depara el futuro... lo que nunca es malo...

Pero bueno, como les decia ultimamente mis dias han sido un poco planos, es decir sin grandes novedades, sin embargo tengo algunas cosas que contar, como siempre... Luego de volver de hobbiton, me sente a hablar con mi madre por msn, y contarle un poco de hobbiton y eso, al dia siguiente recibi la noticia que ya saben y me fui de tour, sip, me subi a un bus que te lleva a conocer la parte norte de Auckland, que se supone que es una especie de City Tour, pero de la ciudad no vimos nada, fuimos a ver cerros, playas un suburbio que se llama Devonport y para de contar... yo esperaba que alguien me llevara a conocer auckland, pero lamentablemente no fue asi...

igual, aqui tienen un videito, y evidentemente despeues algunas fotos


En la tarde me fui a Victoria Park Market, que es una feria, tipo artesanal, onda Santa Lucia o los dominicos, pero mas evolucionada, con varios cafes y restoranes adentro para escoger que quieres comer y eso... Por lo pronto, yo preferi tomarme un cafe (turco), comer un baklava de pistachos y sentarme a escuchar musica... especificamente a ellos....


Como se podran imaginar, evidentemente, luego de esa version de let it be... vino musica media celta y otras tonadas medio irlandesas, asi que muy bonito...

Esta tarde juegan los All Blacks vs Irlanda!!!! y voy a estar ahi... luego les cuento mas detalles de eso, y les prometo que pongo fotos, videos y todo... estoy preparando un post sobre auckland city... onda como ciudad, estoy juntando material visual para poner, asi que apenas tenga todo lo que quiero agregar los sorprendo con eso....

besos y abrazos para todos... se los quiere, se los extragna... esto de estar soltero otra vez, hace que uno mire la ciudad desde otro punto de vista... una nueva mirada... jejejejeje

Los quiero a todos...

Chao Lokos!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

wena espero ke estes disfrutando a tus viejos y ke se regalonen arto pa ke de entregen muchas ganas para las aventuras ke se vienen respecto al tema superado nada mas que decir felicitaciones por superarlo como te lo digo ves que nos leemos en msn fuesza para seguir aperrando en camgurolandia y abrasoa apretadoa y besos

el RONKO

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wena espero que estes disfrutando la compañia d e tus viejos y que se regaloneen bastante y se entregen las fuerzas necesarias para que tu sigas con las aventuras y ellos echandote de menos y preocupandose (es una manera de decir por que tambien tu sufres bastante cosa que no nos cuentas mucho) y komo te dije por msn cuando no posteas siento una suerte de ciber abandono raro pero es haci nos leemos en el msn

se te echa de menos por aka saludos y besos y abrasos apretados por aya

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.