06 junio, 2006

Se Termina Melbourne.. Hoy

Lo mas probable es que cuando esten leyendo esto, yo ya haya llegado a nueva zelandia, o vaya en camino para alla... Luego de miles de aventuras cosas hechas y desechas, dos pegas, una mala experiencia y otra buena, de una aventura hospitalaria, de correr entre los gritos de los cocineros griegos, de aprender lo que es la hospitalidad de la gente cuando te quieren ayudar, de dar y recibir la mano... despues de extragnar a mi gente hasta el tuetano, despues de darme cuenta de lo que puede hacer una mujer (C) en mi vida, y lo importante que puede llegar a ser, despues de eso y mucho mas, hoy, se termina Melbourne,m y se Termina australia por lo menos por un mes y algo mas...

Me largo, me largo a NZ

Hoy es el capitulo final de la primera etapa de esta aventura, luego de practicamente tres meses... me voy de australia, me voy a Nueva Zelandia, por un poco mas de un mes en busca de visas, permisos y (para que lo vamos a negar) hobbits, duendes, elfos, enanos y criaturas de suegnos...

Despues de 86 dias de viaje, puedo decir que la vida se ha encargado de ensegnarme varias lecciones, la primera es que la familia importa y que uno los extragna aunque no lo diga, la segunda es que la pareja en la vida de uno es funadamental y que se la echa de menos enormemente (C lo sabe bien), la tercera es la importancia de los amigos, la cuarta es que la propia tierra, con todos sus defectos es la propia tierra y, aunque uno sea un gitano mas y nadie te mire mal por eso, uno empieza a valorar las virtudes del lugar del cual uno proviene, y a entender sus defectos...

No estoy queriendo decir que quiero volver a chile ni mucho menos, solo estoy diciendo que esta realidad es bastante distinta a la realidad en la que estamos acostumbrados a vivir y que si bien es mas fria, tiene una cierta tendencia a ser mas justa, sin embargo, es mucho mas distante...

Hoy ha sido un dia bastante radical... esta mi abuela de cumpleagnos asi que fui a saludarla por telefono y mas hable con mi abuelo que con ella, despues hable con mis padres y con mi hermana, a la que acuso publicamente de NO LEER MI BLOG... no se si lo hace porque de verdad no tiene tiempo, o porque en realidad no le interesa, sin embargo igual duele un poco cuando sabes que escribes y escribes y escribes y una de las personas que deberia estar enterada de todo, porque (para eso es mi hermana) deberia preocuparse de leer, en realidad te pregunta las mismas cosas que haz relatado por escrito y no ha visto ni por si acaso lo que haz hecho... La conclusion es que no pienso contarle mas las cosas por msn, que se de la lata y se entere leyendo...

Luego de hablar con mis padres, corri a JB HI FI (una tienda de musica, pelis y artefactos) porque iba a estar tocando Chris Isaak, ya saben el de "wicked Game", y autografiando sus discos, yo le lleve una copia de corazon salvaje para que me la firmara (de David Lynch y no quizo, pq solo estaba firmando su greatest hits... igual grabe algunos pedazos de la presentacion... les prometo que apenas pueda los subo para que los vean....

y ahora estoy en la biblioteca... despidiendome de esta ciudad... despidiendome por un momento de este pais... y partiendoa una nueva aventura Oceanica.... El periplo continua...

Ya vendran mas noticias de ello...

L:os Quiero a todos... los extragno etrnamente....

C.... que decir... Te amo... aqui vamos de nuevo a dar otro salto... sigue caminando, dale al estudio... aqui cada dia que pasa es un dia mas cerca de vernos... Besos, besos, besos y mas besos solo, exclusiva y estrictamente tuyos... victorianos y gigantes, como siempre...

Me Largo... Hoy, en un rato mas me largo a NZ... Que heavy... la aventura continua...

Chao Lokos, chao Melbourne... Chao Australia.... bueno, por un rato por lo menos...

Exito a todos...

C ya Mates!!!!!

V.. el hombre de C... un pequegno paso para el Hombre... un gran salto para mi... un mar de distancia....

Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

Dale duro, conquista vacas lecheras, arráncales secretos lácteos, aprende a ser un Rugbista maorí y goza.
Y luego de escuchar lo más rudo del dark rock neocelandés, súbete una canción para cachar cuantos pares son 3 moscas.
Un beso.

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.