10 junio, 2006

Dia 1

Y finalmente he llegado... y empieza la nueva parte de la aventura, la mas aventurera de hecho en terminos geograficos por lo menos... voy en busca de geografias indiscriminadamente, voy buscando suegnos de nigno, suegnos de hombre... suegnos de viaje, y como una amiga mia dijo por ahi... podre decir "la hice", y la hice... estoy en NZ, en la tierra media, en narnia, en la isla perdida de king kong, en kiwilandia, en el suegno perdido de D's, en Chile en unos pocos kilometros cuadrados.... les falta el puro desierto.... y aqui estoy...

El dia jueves, mi primer dia completo aqui, fue levantarse temprano y empezar a hacer tramites, al toque... lo primero que hice fue ir a "information brazil", que aca se llama "New Zealand Education Center" a hablar de mi rollo del cambio de visa, entonces me dieron un monton de papeles pa llenar y la lista de los papeles que necesito esta vez... obvio otra chorrera de cosas, y el infaltable formulario que sirve para asegurarle al gobierno australiano que no soy una especie de terrorista internacional ni un pedofilo, una especie de sicario a sueldo con un nombre absurdo y evidente como "carlos" o en definitiva un nuevo Segnor de la droga buscan asilo en un pais lejano coin el inocente pretexto de "Estudiar"... sumenle a eso un certificado de nacimiento y varias declaraciones de lukas, mas una montonera de examenes medicos.. y estamos dados....

Una vez que termine con ese tramite, empece a conocer, a mi manera obvio, es decir empece a caminar, y caminar y caminar... y fui viendo e identificando mas o menos donde estaba geograficamente... y me ubique...

Y fui conociendo esta ciudadela... algunas cosas que puedo decir al toque... tiene un clima tan raro como Melbourne, las minas estan harto guapas, igual que en Australia, se ven menos orientales que en Australia... La vida de hostal es rara, pero es divertida, ir conociendo gente todo el tiempo es bueno, te da un cuento de diferencias, aunque entre gringos, europeos y oceanicos, no se siente tanto, es uno el de la diferencia, es uno el monito exotico en el cuento.... Yo vengo de un pais que todos quieren visitar, porque es "exotico" EXOTICO!!!!! que tiene Chile de EXOTICO por favor!!!!!!!!!....

Y la noche, primero, comi en un bar japones donde hay una especie de banda transportadora que te va llevando la comida y vas sacando y luego al final te pasan la cuenta segun los platos que te has comido... y que comi?, pues bueno... lo siguiente...

Primero, y como dicta la buena educacion Sopa Miso, junto con una tetera de Te verde (siempre)
Teriyaki (pollo)
Takoyaki (pulpo)
Corn maki (choclo)
Chicken (rolls de pollo)
Crab Claw (Pata de jaiba)

Frutas

Luego de eso, fue ir al bar del Hostel con los mismos personajes que conoci ahi y celebrar, me acoste temprano.... de verdad estaba cansado aun del parto en el aeropuerto el dia anterior....

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.