08 octubre, 2006

que raro

amigos mios... por una razon que desconozco, todos mis contactos de msn desaparcieron... en cierta medida es bastante bueno, porque se esfumaron un monton de contactos que hace tiepo deberia haber borrado, sin embargo para todos los que lean mi blog, y con los cuales hablo por msn que no son pocos, serian tan amables de reenviarme su direccion de msn para reagregarlos?

los quiero, los extragno, ayer al abrir msn me senti absolutamente en el avcio cybernetico...

help please!!!!!!!

5 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

delacruzjara@yahoo.com

8:59 a. m.  
Blogger idiota dijo...

koriottobroders.inc@hotmail.com del cristobal

kiatos_666@hotmail.com el del david

11:25 a. m.  
Blogger David LetrasArcanas dijo...

davidperedo78@hotmail.com

Bueno yo fui al concierto de Cerati estuvo LA RAJA !!!! y vendian copete en el bar al interior del caupolican quedo top, y bueno ahora a Daft Punk el 3 de Nov. en el SUE.
Saludos

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

peca_gautier@hotmail.com

7:42 a. m.  
Blogger Alkkáno dijo...

alkkano@msn.com

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.