21 marzo, 2006

Aplanando calles... en busca de pega

Van casi tres dias buscando pega, he dejado varios curriculums, y estoy en ese proceso angustioso de no encontrar y sentir que fue una decision extragna venir para aca a aplanar calles.

ya me estan saliendo cayos en los pies de tanto caminar, aunque debo confesar que igual ya estoy aca, en esta asi que no me queda mas que hacer que seguir haciendolo hasta que aparezca algo...

Lo bueno de todo, es que magnana tengo dos entrevistas de trabajo!!!!!!!! una a las 10:30 de la magnana en una agencia de promociones, me imagino que para volantear y la otra e las 14:30 en un restorant!!!!!!! crucen los dedos amigos y tiren buena vibra por favor, pa que todo salga bien.

Las fotos de arriba, son de edificio donde vivo... en el piso 12, con la colonia de extranjeros ultra extragna que ya les mencione... Por lo menos son todos simpaticos... ahhhh, a proposito ayer descubri que el edificio tiene, gimnasio, piscina temperada, jacuzzi y cancha de squash!!!!!!, asi que en algun momento, onda en las tardecitas tipo noche, nos aprovecharemos de las bondades e un piscinazo relajante...


Hoy descubri cual es el lugar mas barato para comer cerca de donde vivo, es un restorant que se llama Star Bar, y es como el lugar ideal pal cinefilo... lleno de memorabilia en todas partes, por si no la reconocen esta debe ser una de las miles de copias de utileria de la excalibur del Sean Connery en "Lancelot".

bueno, la gracia es que aca pagas 5.95 dolares, que es menos que un Mc Donnalds y te puedes comer un tremendo bistec de 300 gramos!!! siiii 300 gramos de pura y grasosa carne de vaca!!!...

El sistema es super divertido, y es el habitual en todos los pubs donde te venden comida. Basicamente te acercas a la barra y dices "quiero el steak de 5.95" entonces empiezan las preguntas - con papas fritas o con pure - papas fritas (la verdad es que estos aussies comen el pure lleno de grumos, y uno que con la comida se pone un poco maniatico), - con que salsa? - tenemos de pimienta, bbq, gravy, champignones, pero cuesta un dolar mas - sin salsa, gracias - , - y para tomar? - (aqui es donde esta el truco, si no tomas nada, no te venden la cuestion) - una carlton por favor - , - entonces es steak, con papas, sin salsa y una carlton - , - sip - entonces te pasan este aparatito de lo mas guay y te dice ... cuando esto empiece a zumbar (vibrar, bzzz , zumbidos y lucecitas), te acercas a la cocina y pides tu plato (aqui es donde uno dice que en este pais las cosas funcionan, en chile, los flaites tendrian una coleccion de zumbadores en sus casas, que no les servirian para nada, sin embargo, efectiva mente a los 10 minutos, incluso menos, la cosita empezo a alegar, me acerque a la cocina y me estaban esperando con mi plato listo... obvio que la carlton ya estaba en la mesa, porque la habia tenido que subir yo mismo jajajajajajajaja. y el plato no era chico, y estaba bastante bueno.

Tambien fui a esta oficina que se llama Information Brazil, que es donde te ayudan a expandir la visa, si es que se puede, pues bueno... no se puede jajajajajajaja, la unica forma es saliendo a Nueva Zelandia y alla pedir otra... ufffff, bueno la otra forma es conseguir un auspiciador y que este me contrate y con eso igual salir a nueva zelandia y desde alla hacer los tramites para la visa de trabajajo (habra que ver que se hace).

Pues bien, la cosa es que saliendo de Information Brasil, me encontre con este lugarcito, que se que mis amigos rockan "Roleros" van a saber identificar, y justo al frente!!!!! onda si no salgo, no lo pillo jamas jajajajajajajajaja, no pude evitar entrar y al personaje que estaba adentro atendiendo, le comente que un amigo mio en Chile (Rodrigo Rivera) tiene una tienda en el mismo rollo alla.. y me estuvo preguntando que onda y eso asi que yo le estuve contando un poco, bueno, la cosa es que este local era mas grande que el living y el comedor de la casa de mis viejos, y evidentemente lleno de miniaturas...
y bueno... como habia prometido, les dejo dos fotos mas de Kings Comics, almentablemente no puedo sacar fotos dentro del local, pero para que se vayan haciendo una idea....

besos y abrazos para todos....

besos gigantes en el ombligo.. solo para una... encanto, cruza los dedos para que me den una de esas dos pegas magnana... te extragno... me imagino que sabes cuanto....

los extragno a todos....

3 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

Cuando vayas a que te entrevisten de restaurantes, ofréceles un par de postres nuevos para pulir su menú (púlete con un tre-pos). Los dejai locos de una

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucha suerte brother, que te den la pega :) SUERTE!!!!

el poder de la NAMWAHPAI ESTA CONTIGO!!!

Carlos
www.lex-luthor.com

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wenaaa!
toda la energia apuntando a la isla compare!

te va ir bien,,y eso pos,,wena idea,,lucete con algo q no cachen los australienses come canguros...
como sabes,,,demas q si pos,,


usa los superpoderes!

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.