04 mayo, 2006

3 de mayo... cumpleaños número 1...

Ayer se cumplió un año desde que me operé... ayer fué el primer día en que de verdad me sentí sólo en Australia, no sólo de que no veo a nadie, sino que sólo de que no tuve con quién celebrarlo, a quién comentárselo, nadie que me dijiera -wena loko!- es decir, estaba sólo... fue bastante fome... triste, por decirlo menos, me terminé cantando cumpleaños feliz a mi mismo jejeje... pero que se le va a hacer no? este es el desafío que solito escogí y no me va quedando otra que darme cuenta que en noviembre se viene mi cumpleaños de verdad, y en diciembre es navidad y tooodas las fechas familiares, por el moemnto van a ser celebradas sólo (voy a tener que haberme hecho de un batallón de amigos pa ese tiempo, a ver si alguno me invita pa su casa, por lo menos pa la pascua)...

La vida por lo menos sigue igual, aun hay trabajo, ayer fue un día bien movido en ese respecto, ya que en vez de 4 garzones cómo habíamos sido las dos semanas anteriores, esta vez sólo fuimos dos, así que hubo que correr bastante más, estar más atento, hacer más cosas atender más mesas y trabajar mucho más rápido... no fue un día perfecto, pero tampoco fue un día malo, de hecho estuvo bastante bien, salí del rest a las 7:30, y me fuí a la biblioteca (hay internet gratis), así que me dediqué durante un rato a empezar a maquillar el diario de sueños que estoy pensando empezar a mantener... Luego de eso, me vine para la casa... por fin conocí al otro indio de India, se llama Shafeeq y trabaja en la rmit (una universidad) y se dedica a programador, es bastante simpático... nota freak al respecto, Raj es hinduista (Krisna), Shafeeq es musulmán y yo, me estoy poniendo cada día más católico... osea tenemos una casa ecuménica y parece que podemos convivir los tres sin tener mayores conflictos jejejejejejeje...

Un par de minutos antes de las 9, me fui a la lavandería, poque igual había hecho un alto de ropa sucia ya, y de verdad necesitaba lavar (en realidad ya no me quedaban calzoncillos limpios)... terminé de lavar, me metí en mi pieza, saqué el hümmus que me había traido desde stalactites y me hice cous cous con verduras y hümmus... esa fue mi cena de cumpleaños... sólo, como un perro, pero ni cagando iba a dejar de celebrar...

Besos, besos apretados para todos... los quiero mucho... no saben cuanto los extrañé ayer...

Mamá, Papá... todo sigue bien, saliendo del rest esta noche, les mando un mail, los quiero mucho... que les vaya super bien en el paseo... mándenme un par de botellas de ron para acá...

C... Te amo... sigue dándole a la pega, al estudio, a la vida... aunque los jefes sean medio imbéciles algunas veces... Esa es la ley de la vida, la mayoría de las veces, en el mundo laboral encima tuyo hay un imbécil, pero es el jefe, no hay vuelta que darle... te amo, si te sirve de alegría piensa eso, que no he dejado de amarte nada... mañana creo que escribiré al respecto de eso.... besos apasionados, victorianos, apretados a la distancia... cuidate, termina pronto con tus estudios y después te vienes para acá...

Desde Melbourne, saliendo a trabajar otro día garzonístico más... V... el señor de los castillos (ojalá que no sean en el aire)...

Chao lokos... los quiiero...

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.