26 abril, 2006

Anzacs Day!

Martes 25 de Abril, quién diría que ya es 25 de abril, que heavy... en Cangurolandia en feriado, otra vez... Esta vez es por la celebración del Anzacs Day, una versión más bien relajada del día del combatiente, digo relajada, porque evidentemente no hay guanacos, ni pelotudos con la cara tapada tirando molotovs justificados en ideologías anacrónicas, llámenme facho, o cómo quieran, pero de verdad creo que seguir tirando piedras y el pueblo a las armas y eso es un anacronismo, si el pueblo fuera inteligemte, usraía medios de combate más modernos... virus informáticos por ejemplo... onda un virus chileno que atacara el 11 de septiembre por ejemplo... y matara los servidores de la moneda o algo así... Eso es terrorismo!!!!!! eso es hacerse notar desde las sombras!!!!, no esconderse al final de una caravana de viudas dolientes y tirar palos, y bombitas incendiarias, cuando todos están mirando... eso es un berrinche adolescente... (Uff que estoy poláítico hoy jejejejejeje)

Bueno, la cosa es que en el Anzacs Day, salen a marchar los ex combatientes australainos (como no han ido a ninguna guerra, se imaginarán que son miles, pues bueno... los son... SON MILES!!!!)... Y salen los colegios, y las bandas de guerra, y los Scouts, y los veteranos que siguen vivos de la segunda guerra... y ufff taaamntos más... y marchan y marchan y marchan, sin parar... Castaño aquí habría pelado el cable en mala onda... es el paraiso del gaitero jajajajajajajaja.... y López (Con sus botas vaqueras es lópez) ya habría querido marchar (obvio que disfrazado)... pero el que estaba acá viendo esto, y sacando las fotos era yo jejejejeje.....








El frailecito estaba chapado de medallas, lástima que en la foto no se vean



























Despés de estar mucho rato entre medio de esta parada, cuando ya llegó el momento de las decisiones, la mía fue que era mucho milico por un día así que me fuí a algo más propio de mi naturaleza contemplativa y me metí al ACMI (Australian Centre for the Moving Image), algo así como el Nirvana jejejejejejeje... habían dos exposiciones buenísimas... una era una recopilación de trabajos realizados bajo el alero del ACMI, desde el año 80 más o menos, y la otra eran cómo 20 instalaciones distintas... ufffff varias MUY buenas!!!!!!... lamentablemente no pude etomar fotos en las instalaciones, pero por lo menos les dejo algunas de las cabinas de exhibición de la muestra sobre la memoria, que era la anterior... yo alucinaba... en realidad, así cualquiera quiere exponer... estoy viendo que ahí hacen unos workshops (talleres) y quiero averiguar que onda con eso... aunque duran cómo una semana máximo, parece que es como para exprimir el cerebro, y obvio a los profes...
















Bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!

Los quiero y los extraño a todos y cada uno... me hace falta la presencia como dicen por ahí

Mamá, Papá... aún espero respuesta de los brasileros... apenas sepa algo les aviso...

C... te amo... te extraño, particularmente... besos, besos y más besos, exclusivos, gigantes y victorianos.. solo para ti... todo el rato... sólo para tí

Des Melbourne... para el que quiera leer y para el que quiera escuchar...

V... de Vieira, el justiciero garzoístico austrialopitecus australianus tremens

Chao lokos... que esten bien

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.