02 mayo, 2006

lunes!!!! buen día, buenas noticias... biblioteca municipal

El lunes fue un día movido, primero al consulado de Chile (donde ya me conocen), a buscar un poder que demeustre que estoy en canguroland, y que de esta forma se pueda cobrar mi cheque de devolución de impuestos, cosa que finalmente hará mi padre... pero eso significó perder gran parte de la mañana en eso, sentado, esperando que me atendieran ya que se toman tooodo el tiempo del mundo pa hacer las cosas y cómo saben que uno está ahí porque necesita la ayuda, no hacen nada por optimizar las cosas sino que se dan todas las ínfulas posibles... pues bueno, haciendo un flashback, antes de ir al consulado, fui al CELAS, se acuerdadn de ese centro que comenté que era pa asistencia a los latinoamericanos en Melbourne?, pues bueno, resultó ser más inutil que un clavo con dos cabezas, porque no tienen asistencia de inmigración!!!!!! el pique inútil, significó un tremendo viaje en tram, sumado a un tremendo viaje en bus, y una levantada extra temparno, porque tenía la cita a las 9:30 am, bueno, por último lo bueno fue que tenían internet y aproveché de revisar mails y eso.

Luego, me fui al consulado y como ya dije, ahí pasé un buen rato sentado leyendo.

Después del consulado, estuve caminando por el centro, mirando vitrinas, encontrando pasillos, buscando otra camisa blanca barata, sacando cuentas, pensando, mirando, sacando fotos, disfrutando... hasta que llegué a la Biblioteca de Melbourne...




No hay mucho que decir... es la biblioteca municipal más grande en la que he estado en mi vida... si adentro tiene salas de exposiciones, una sala dedicada exclusivamente a los libros de ajedrez, con sus respectivas mensas, internet gratis para el que quiera, etc... yo creo que las fotos serán más demostrativas, así que aquí se las dejo... loko, es increible...





























Mención aparte merece la colección de títulos de historia de Chile, de la biblioteca municipal de Melbourne... un poco decepcionantes, sin embargo te permite entender muchas cosas sobre la opinión e ideas generalizadas que tienen los extranjeros sobre nuestro país... no es que digamos de lo más plural....



Después de la biblioteca, me fui al restorant, y aun sigo trabajando esta semana, miercoles, jueves, viernes y sábado... ojalá que todos los días hasta tarde... por lo pronto además me pagaron, cosa que permitirá separar una cantidad de plata para empezar el fondo de ahorro...

En la noche me junté con Martin y fuimos al cine... Vimos V de Vendetta, igual yo ya la había visto, pero es re buena, así que no fue conflicto verla de nuevo, además que nos metimos en un cine increible!!!!! (Dato freak acerca del cine, es que la mina que vendia las entradas y las bebidas colas y el popcorn y todo eso, no tenia idea que en junio se estrena superman returns, de hecho ni siquiera sabia que habia una pelicula nueva de superman!!!!! jajajajajajaja)




















La verdad es que hoy opté por el relato breve...

esta vez prefiero que vean....

La vida, se hace cada día mejor, eso es lo importante...

besos y abarzos para todos, los extraño amigos y amigas, los extraño mucho... eso es algo que no puedo negar

C... qué puedo decir... sabes que te extraño... sabes que te quiero... sabes que te amo... besos apasionados, victorianos, emocionados, de noches de vino, balcones, algo de frío y buen tabaco... ya podremos disfrutarlos otra vez, la esperanza no se pierde...

A todos... grandes abrazos...

Mañana 3 de Mayo estoy de cumpleaños. Se cumple un año desde que me operé... un año de cambios radicales... ahí veré que hago para celebrar...

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.