04 mayo, 2006

Sólo dos cosas que decir y las dos muy importantes

Después de una muy larga refelxión, de dormir algunas veces muy poco pensándolo, de considerar tooodos los pro y toooooooooooooodos los contra de esta decisión.... Lo más probable, de hecho es algo que es practicamente seguro... y con mucho dolor en el corazón, aunque también con mucha esperanza, he decidido que lo más probable es que el día 10 de Mayo, no me suba al avión de vuelta a Chile, en vez de eso creo que a principios de Junio voy a Nueva Zelandia a hacer los trámites del cambio de visa de turista a visa de estudiante... De esa forma podría quedarme aquí por lo menos uno o dos años más y tratar de ahorrar suficiente plata para poder tener una mejor vida, donde quiera D's que eso sea... Mayores explicaciones serán dadas de forma privada a quién las quiera solicitar, por lo tanto agradeceré que si alguien las quiere, en los comentarios respectivos o de forma privada agregue una dirección de correo electróbico para responder a todas las preguntas que quieran hacer... me encargaré personalmente de responderlas todas con la mayor cantidad de detalles posibles...

Esa es una de las cosas que tenía que decir.... La otra.... (que fuerte es esto)...

Hoy de forma telefónica, debido a que por razones evidentes no se puede hacer de forma presencial, y luego de reconocer que mi líbido se ha visto reducida a 0 (cero, nada, nothing, niets, 何も, rien, nichts, τίποτα, niente,nada, definitivamente nada...)y considerando el amor evidente, la necesidad imperiosa, las ganas que no faltan, las esperanzas de lo nuestro, la inefable estabilidad que me confiere, las ansias, los apretones de guata quinceañeros, las irresistibles ganas de verlas, y toodos, tooooooooooodos los sueños compartidos, los que aún (me imagino) quedan por compartir, considerando que además niñas con dos apellidos europeos (uno portugués y el otro francés) serían bonitas, lo que quiere decir que quiero ser el padre de sus hijas y que ella sea la madre de las mias, y porqué no mencionarlo, las ganas que tengo de volver a cocinar especialmente para ella, y despertarme más temprano a prepararle el desayuno, y esperarla con el pisco sour listo y el vino a punto de descorchar, y porque en algún momento, que no es necesario precisar, la rosa se dió cuenta que él era único para ella, y ella era la única rosa para él... es que hoy, como ya lo dije, telefónicamente (lamentablemente no pudo ser de forma presencial), le he propuesto a C, si es que ella quiere, que termine de estudiar, sea la ingeniero que quiere ser, le dé a su familia el gusto de tener una ingeniero en las filas y entremedio se dé el tiempo de hacerse el vestido blanco con el que ella sueña, y yo la pueda estar esperando al otro lado, junto al altar... En otras palabras... Desde Cangurolandia, le pedí, formalmente y de la forma más estraña, a C... Que se case conmigo....


No me queda nada más que decir...

los quiero mucho, mucho a todos....

Hay una, a la que en especial quiero sobremanera... no se imaginan cuanto... tanto, como para querer morir a su lado... (como cada vez que la he visto)...

C.... Te amo...

Nada más que decir...

Besos y abrazos infinitos para todos...

Cristián...

Esta vez, no hay foto para acompañar...

4 Comments:

Blogger Fran dijo...

Ufffffffffff....


Solo falta que informes la respuesta... o esa es información confidencial?

Abrazos

5:44 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

tre
men
do
(en 3 palabras).

Esbocé una emocioncilla al leer esto.
Mis deseos son los mejores,
que el amor corra a raudales, pueble [el mundo y una continentes,
que haga jugo del mar y nos lo tomemos [en el éxtasis de la naturaleza.

Sigo sonriendo luego de esta noticia

5:58 a. m.  
Blogger vieiris dijo...

Podria informar la respuesta si es que la tuviera clara... jejejeje, pero en realidad no la se con exactitud... espero que responda positivamente igual que todos...

que bueno que la noticilla los emocione... a mi me trastorna la idea... de hecho ni mis padres sabian de esto hasta que lo leyeron igual que todos y el comentario de ellos fue el siguiente...

"con respecto al otro tema del blog yo lo apruebo y tu papa tambien por mi parte ojala que te conteste luego y que sea que si que estudie bastante y que se reciba luego." (esa es mi madre diciendolo por mail jejejeje)

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra de sobremanera la noticia ¿A qué velocidad está girando la tierra que todo pasa tan ràpido?...Recuerda que por acá se te quiere y siempre se te apoyará.
Y como dice mi amor plátonico, Joan Manuel Serrat: "Tire pa´lante,
Que empujan atrás..."

Te Adoro

Cata

6:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.