25 mayo, 2006

X men III

Para los amigos ñoños, y la envidia de varios y varias, luego de 11 horas seguidas de laburo, fui a ver X Men III, creo que me lo merecía... no voy a hacer ninguna crítica para no adelantar nada de la película.... lo que si puedo decir es quedense hasta el final de los créditos.... eso nomás....

Besos y abrazos para todos...

V... el cinéfilo perdido....

C... Te amo... siempre lo digo, no lo puedo evitar...

bueno, ahora me largo.... tengo que dormir... mañana me toa otro dia mas de pega....besos y abrazos para todos...

V... el hombre de C...

trabajador incansable de la garzoneria!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hoyes nose si por este enlase tu me responderas pero es que soy un joven de 22 años que busca informaion sobre garzopneria para un futuro trabajo en un hotel y como no tengo experiencia queria ver si me haces el favor de explicarme que es lo mas importante en ese trabajo cual seria la clave a tomar en cuenta para poder desenpeñar una buena funcion te lo agradeseria mucho si me ayudaras nose como me podrias dar la respuesta peroi ahi te dejo mi correo por si me puedes ayudar : moises1612@hotmail.com espero me puedas ayudar gracias atee. ever de santacruz bolivia solo un chico que busca sus oportunidades :)

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.