28 mayo, 2006

Sabado de descanso y una sorpresita....

El Sabado ha sido un dia de descanso.... como en los ultimos dias no me habia sentido nada de bien y me habia estado como preocupando un poco con respecto al tema de los dolores y eso, es que hoy decidi dedicarlo a descansar en todo lo generoso que puede resultar el termino "descansar"... basicamente me dedique a dormir, leer, ver peliculas, es decir a hacer nada, ningun esfuerzo, nada, estuve con un poco de dolor de cabeza, que se mitigo durmiendo y ademas obviamente almorce como corresponde tome leche, mucho liquido y esas cosas, por lo pronto, aproveche de hablar por telefono con mi madre, y lamentablemente arranque a C de los brazos de morfeo(Convengamos que en Chile es Viernes y a las 12:30 de la noche de alla, quien iba a suponer que C dormiria, sinceramente yo crei que estaria parrandeando).... sin embargo, hace un par de horas y de forma absolutamente gratuita, Raj viene y me informa que antes del 16 de Julio, tengo que haberme ido de la casa. Plop!... menos mal que me largo antes,pero el siempre supo que yo iba a viajar, sin embargo esto yo no lo esperaba... Tengo que confesar que igual me da un poco de rabia la cuestion, porque creo que he sido el arrendatario modelo, siempre le he pagado a tiempo, incluso le he pagado con dias de anticipo (cuando he tenido que trabajar los fines de semana, me acercaba a pagarle los dias viernes, en vez de los domingos, porque iba a llegar cuando el ya estuviera durmiendo), incluso, lo estuve ayudando a arreglar su cama, porque los lokos en este pais son tan inutiles, que ni siquiera saben armar una cama y tuve que explicarle yo como hacerlo (es re divertido... el loko puede migrar solito una base de datos Oracle a Microsoft SQL, pero no es capaz de entender como hay que armar una cama!!!!!!), de hecho ni siquiera fue capaz de cambiar una ampolleta y tuve que harlo yo.... Cambiar una ampolleta!!!!!!! quien chucha no es capaz de cambiar una ampolleta!!!!!!!!, RAJ (es como el chiste de los gallejos. Cuantos gallegos se necesitan para cambiar una ampolleta?. 100, uno para afirmarla y 99 para hacer girar la casa)... pero bueno, asi va conociendo uno a las personas... Segun el me tengo que ir porque en esa fecha llega su esposa... en realidad siendo bien franco, yo no entiendo muy bien porque quiere que me vaya, si yo a su esposa no le voy a hacer nada,ni que me la fuera a engrupir (es mas fea)... si yo me mantengo en mi pieza sin molestar a nadie, pero si la cosa es asi, asi sera nomas.... insisto, menos mal que tengo pasaje listo para viajar antes de esa fecha sino habria quedado en la calle!... si incluso le habia dicho que cuando viajara le iba a dejar el futon de regalo, ya que no puedo andar con el colchon colgando!!!!, pero ahora ni cagando se lo dejo,prefiero ir a donarlo al ejercito de salvacion, o por ultimo dejarlo en la basura antes de darselo, si lo quiere, que lo rescate de ahi... me cargo la actitud del loko...

nada mas que decir....

Hoy domingo fue solo trabajar... al abuelo de mi jefa se le salio que su nieta (mi jefa, obvio) estaba muy contenta con mi pega, y se lo habia comentado... lastima que esto dure solo una semana mas....

Osculos apretados... nos staremos viendo o leyendo, o lo que sea....

A proposito debo decir, que si no van a comentar... no reclamen si no escribo!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja... ponganse al dia con la lectura y lean libros y cuentos y comics (revistas de monitos como les dicen por ahi, novelas graficas les dicen los mas snobs... comics... de superheroes y de no tanto)... les recomiendo a Neil Gaiman, en comics, todo sandman; en libros American Gods, Neverwhere y Anansi boys... en cine Mirror Mask... es polifacetico el cabro...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

wena cristian, amigo mio, despues de un par de smenas alejado de este aparato q quiero tanto, mi pc, eh vuelto , y eh vuelto a enterarme de tus aventuras en oceania; es bueno saber q haces un buen trabajo y toas esas manos,,,,

y saber q estas bien,,por lo q se lee,,,,

acato estamos con harto material asi como pa cagarse la cabeza, pero se va bien y se puede hacer too con tiempo y bien tb,,,creo q si saldre de mi carrera,,,jejejeje




eso pues querido, espero q nos pillemos en el msn pa poder conversar ........ derrepente se le necesita, una palabra savia o por lo menos una palabra q te agarre pal webeo...


eso pues,,

querido koriotto, se despide el cornoleo koriotto,,,al semitoke de salir en la moto y weas..

de le extraa bro,,,fuerza y toas las vibras pa lla........


eso


10.4


koriottobroders.inC weedersasociation!!!!

10:44 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

jo-vie:

¿y cómo es tu panorama subsiguiente? ¿Por cuanto rato debes estar en NZ? ¿No vuelves al mismo restorán? ¿No te guardan el cupo?

12:21 a. m.  
Blogger vieiris dijo...

Amigo mio....

El panorama subsiguiente ees mas o menos asi... viajo a NZ... alla estare por lo menos 1 mes, si es que no un poco mas...

Luego, vuelvo a Sydney (siguiendo con el gitanismo), por lo tanto es indiferente si me guardan o no el cupo, ya que estare en otra ciudad... mis estudios los realizare alla....

Abrazos

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.