09 julio, 2006

esta es la mejor talla!

Hace una semana atras, conoci a dos chilenos que venian con una working holliday y medios obsesionados con ir a trabajar a la poda de frutas y esas cosas... esos chilenos se llaman Gerardo y Carolina, y son de santiago, y re buenas personas...

Pero no hablan una palabra de ingles, y era primera vez que salian de Chile, y hasta NZ, asi que como que les tome carigno y por un par de dias, el fin de semana pasado les estuve mostrando auckland y en la semana los ayude con otras cosas... hasta que los deje solos...

Se compraron un auto, por 500 dolares, lo que me parece muy bien... pero se les olvido que estan en NZ y no en Chile... La cosa es que hoy en la magnan fuerona comprar el famoso auto, y se lo trajeron al hostal, el problema, y aqui esta el meollo del asunto, es que para no pagar parquimetro, dejaron el autito estacionado en el supermercado... Mas o menos a la hora de alguerzo, nos juntamos y nos cocinamos un rico charquican, compramos los ingredientes a medias y todo y despues de almorzar... como a las 4:30, fuimos a que me mostraran el auto que se habian comprado..

Repito, como ya dije antes estamos en NZ y no en Chile... y eso ellos lo olvidaron... llegamos al estacionamiento del supermercado (que se llama Foodtown), y el auto... no estaba por ninguna parte (ojo, auto que se habian comprado en la magnana...) entonces yo empiezo a mirar y cacho unos carteles por todos lados que decian "90 minutes limit"... chuuuuuu, dije yo, la grua se llevo el auto... chuta, pero como! - , -y ahi les tuve que explicar, por enesima vez, que al parecer aca las cosas funiconan de otra forma, y que si el letreo dice 90 minutos, no es iempo que ese....

La gracia, de rescatar el auto, les costo 180 dolares, y si consideran que el auto mismo les costo 500, solo en un dia el auto el costo un tercio extra de su valor... yo que ellos magnana mismo me desago de ese auto y compro otro....

Pero no me hicieron caso... ojala que todo les salga bien...

Amigos, solo les queria contar esta historia comoca... besos y abrazos apretados para todos...


Como bien saben, los extragno... mucho...

Mama, papa... la cosa va bastante bien... los quiero y los extragno mucho como siempre...

Desde KiwiLandia, para Chile, luego del charquican con huevo Frito...

V... de... variedad! jajajajajajaja

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.