11 julio, 2006

las cosas que uno hace en la vida no?

Estaba pensando en eso de Superman Returns y haberla visto en Imax y en 3D y, de repente me acorde de mi primera experiencia acerca de el cine en tres dimesiones, fue mas o menos por el agno 1993, estaba en pleno Paseo Ahumada con mi amigo Eduardo Orchard, cuando pasamos por afuera del antiguo cine York (ahora creo que ahi hay una especie de bagnos turcos o gimnasio, bueno algo asi), al lado de lo que se llamaba Place Pigalle (un topples de lo mas fino del centro) y del clasico salon de pool "Bajos York", justo al lado del domino de ahumada con bandera y flanqueda al otro lado por el kentucky fried chicken (que ahora creo que solo se llama KFC)... pues bueno, ahi hay una escalera mecanica que lleva a una sucursal del banco santander (si mi memoria no me falla), doblando a la derecha se entraba a un sub mundo bastante turbio, entre los pool, el topples y el antiguo cine york, que despues tuvo otro nombre (que de verdad no recuerdo) y en el que en ese momento estaban proyectando una pelicula que se llamaba "SEXO EN TRES DIMENSIOMES", conocindome, como me conocen, creen que iba a resistir la tentacion de meterme a ver un freakerio como ese?... evidentemente que no la resisti y me meti a ver esa cosa... me acuerdo que te pasaban unos lentes como los que venian en el atlas del instituto geografico militar (esos que tenian un celofan rojo y uno azul) y que servian para ver unas fotos satelitales que tenian los anales de color movidos y que al colocarte estas especies de gafas magicas generaban la sensacion de estar viendo una foto en tres dimensiones... pues bueno, imaginense lo que es estar viendo una pelicula entera con esas gafas puestas jejejejeje... con un 3D ultra falso, aunque igualk te generaba cierta sensacion de tridimensionalidad... el problema es que estaba en algun idoma medio germano y los subtitulos eran absolutamente inexistentes, asi que de la trama nunca entendi mucho... menos de la parte del sexo en tres dimensiones, que evidentemente estaba mas cortado que la cresta...

Imaginense que eso es lo que pensaba mientrras veia el epitome del cine moderno... Superman Returns... en Imax, es decir en el epitome de la trridimensionalidad... fue de verdad uffffff.... jejejejejejejeje

confieso que un lagrimilla broto por ahi cuando me acorde de eso...

jejejejejejeje

Las cosas que ha hecho uno en la vida no?

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.