09 octubre, 2006

breve pero buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy fu mi primer dia en la cocina del hotel, al principio evidentemente trabaje de laaplatos, como no... hasta que llego mi jefe y me vio vestido de cocinero (nota aparte que un par de chiquillas en el hotel dijieron que era el kitchenhand mas sexy que habian tenido en el ultimo tiempo... es que de cocinero me veo tan re bien, de echo me veo y hasta me siento rico jajajajajaja)....

Volvamos a la breve historia de este pequegno triunfo... me vio vestido de cocinero y al toque me pregunto... como te sientes para hacerte cargo de la seccion fria de la cocina? (llamese ensaladas)... a lo que yo le conteste, muetrame lo que tengo que hacer y yo lo voy a hacer... LOKO!!!!!!!!!!!!!!! si el de arriba quiere, y yo se que quiere... empiezo de a poco, primero las ensaladas, luego los platos calientes, finalmente los postres y de ahi cocinando en el hotel!!!!!!!!!!

asi que crucen los dedos, vuelvo a entrar a la cocina este sabado en la noch, si todo funciona, aparte de lavar platos voy a estar encargandome del cuarto frio??? como les quedo el ojo???

jajajajajajajaja

besos y abrazos para todos... la distancia es franqueable, solo hay que querer franquearla...

Shaka... el 5 de Octubre estuviste de cumpleagnos... amigo mio... yo no me olvido jajajaja feliz cumpleagnos!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y abraos apretados para todos...

los dejo ahora, tengo prueba, asi que me voy a estudiar

Bye!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy de lo mas emocionada
Por fin en la cocina como corresponde
Creo q los dioses de olimpo quieren que estés ahí

Besos

C

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigaso suerte en el cuarto frio de la cocina del hotel pongale empeño no ma si con la misma valentia que te fuiste de chile tienes que seguir poniendole el hombro aya


suerte y cuidese

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno ke te guste la cocina, pero como lo de garzonear es cansador la cocina es más, aunque no lo creas, pero es muy lindo cocinar y enterarte que a la gente en el comedor le gustó lo que preparaste....
u abrazo grande, tu primo Nicolás..
Suerte.
nico_vieira23@hotmail.com

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.