23 marzo, 2006

buscando pega... dejando las patas en la calle

Van cuatro dias de busqueda de pega... cuatro infructuosos dias. en las dos entrevistas que tenia ayer me fue, no digamos que mal, pero tampoco me fue bien, es donde se me viene el duro golpe de la ilegalidad...

Es muy dificil que te den pega sin los papeles correspondientes, basicamente porque no tengo un numerito que se llama Tax Fine number , que es un mumero de impuesto...

pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde no?...

y bien, que mas he hecho aparte de caminar, caminar y caminar y caminar.... mmmmmm obvio caminar.

Antes de ayer fui a casa de Caroline Walker y su marido Sebastian (que divertido el alcance de nombres, en realidad se llama Carolina), que es hija de unos amigos de mis padres y estuvo muy divertido, conci a su guagua, nos tomamos unas cervezas, comi algunos entremeses australianos y demases.

Antes de eso habia estado aplanando calles buscando donde encontrar laburo y llendo a esas dos entrevistas.

durante ese dia me saque la foto en el sydney opera house, que ya mande al the clinic, asi que esten atentos a ver si por ahi sale publicada, estaria divertido jejejejejeje, si paso a New Zealand, creo que ire a hobbiton y me sacare otra jajajajajaja.

La busqueda infinita de pega es aplanar calles y aplanar calles y seguir aplanando calles dejando curriculums en todas las partes imaginables, ahora voy a este club hipico a dejar un curriculum porque estan pidiendo gente para la quincena de abril asi que veremos que pasa ahi.

Despues voy a ir a dejar curriculums a Bondi Beach, que esta lleno de restaurantes a ver que pasa por esos lados....

Tambien abri una cuenta de ahorros en el banco, para poder mantener mi plata guardada y segura y lejos de mi... en un banco que se llama St. George!!!!! igual que mi colegio jajajajajajajaja.

y magnana sabado, en una de esas, quien sabe puede que vaya a la opera, cache que hay una entrada re barata para una funcion de matinee que es a la 1 de la tarde....

bueno, de ahi les cuento mas... ahora me largo a seguir "dejando las patas en la calle"

los quiero a todos y los extragno...

ella sabe que la amo... que la extragno particularmente... y que ansio poder verla...

Mama, papa estoy bien, aun me quedan fuerzas para seguir luchando... y aunque no sobra... tambien me queda plata jajajajajajajajajaja

los quiero amigos

por aca seguiremos luchando, sigan peleando por alla

besos y abrazos para todos

besos para una en particular, a ella no la olvido y me da fuerzas para seguir dandole a esta aventura. C...... Estoy Desafiando al tiempo...

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.