13 abril, 2006

Hoy...

Hoy me levanté extra temprano porque tenía que volver a Lygon St, porque iba a hablar con el dueño de un restorant que necesitaba un garzón y ayer me habían dicho que volviera hoy... y fuí... La entrevista no duró más de 45 segundos, el caballero leyó mi curriculum y me dijo - gracias, pero estoy buscando a alguien que viva en Australia y que además hable italiano - , eso fue todo, no me preguntó nada más, ni cuanto tiempo me iba a quedar, ni por mi tipo de visa, nada... ni siquiera una prueba!!!!

Pero bueno.. seguiremos buscando... mañana es viernes santo acá, la mayoría de todo estará cerrado, si embargo igual voy a salir a buscar, en una de esas encuentro algún lugar donde quieran darme trabajo, aprovechando de que es feriado y todo eso y en una de esas me quede con alguna peguita por ahí... sino, siempre puedo aprovechar de acercarme a alguna iglesia, darmw un minuto de hacer un algo de introspección y buscar un poco de consejo...

Yo sé que lo más probable es que tooodo el dolor de guata sea nervioso y nada más, pero cada día que pasa y que no se me pasa, contribuye a que me ponga un poco más nervioso... Hoy estuve caminando otra vez, tratando de encontrar algún lugar donde trabajar, he dejado curriculums en todas partes, restoranes, productoras, cafes... creo que ahora es tiempo de empezar a darme la segunda vuelta.. ir dejando donde mismo dejé, hasta agotarlos, o agotarme...

Es complejo... el tiempo avanza, la plata disminuye todos los días... hay viajes que no se pueden hacer en bicicleta, las distancias ya están empezando a ser muy largas y el tram no es barato, llegar ayer al consulado me costó 2 trams de ida y dos de vuelta, a 3,2 aud cada uno son casi 13 aud... para que más encima me mandaran algo que no me sirve absolutamente para nada... super bien cierto?

pero bueno... aquí estamos, no me puedo echar a morir... tengo que seguir tratando cada uno de los días que me quedan, hasta que ya no haya vuelta, o hasta que encuentre algo, lo que pase primero...

Ojalá que la semana santa ilumine a alguien por ahí y se compadezca de este chilenito, mañana en la noche voya ir a Night Cat, sé que por ahí pululan muchos chilenos y en una de esas me consigo un datillo de pega... en lo que sea....

Tema aparte, la programación de semana santa acá en Australia la lleva, en este momento acabo de terminar de ver una producción de la BBC que se llama "Hannibal, la peor pesadilla de Roma" y que cuenta la historia de Hannibal el Conquistador, que logró llegar a las puertas de Roma y decidió no atacarla!!!!,mmmmmm ahí fue donde la cagó... sabían que en una sola batalla este señor mandó a 60.000 romanos al patio de los callados????... mañana dan una version moderna de "Los 10 Mandamientos", con actores de "Alias" y de "Lost" y el domingo, el domiiiingo dan "The Passion Of The Christ"!!!!, si, la de Mel Gibson (que de pasada es australiano), esto de poner en semana santa un documental sobre las torturas que sufrió Cristo, te hace darle una vuelta a la forma que tienen los australainos de ver la vida y, evidentemente, la Semana Santa... imaginense que no hay ni bendiciones, ni mensajes del Papa ni nada de eso (o por lo menos no me he informado al respecto)...

besos para todos... los quiero.. desde adentro

Mamá, papá ojalá podamos conversar un rato por msn... los quiero y los echo mucho de menos

Tata, no sá é si lees este blog algunas veces, ojalá que así sea, la cosa es que quería decirte viejo mongo y pelado, que igual has sido una influencia importante en mi vida, que aunque este viaje haya sido una discusión entre nosotros te quiero mucho... y que tengas un feliz cumpleaños!!!!!!

C te amo... algunas veces eso es todo lo que uno necesita decir... sin adornos... simplemente... te amo

Desde Melbourne, en marsupiallandia (donde como diría Kevin Smith (en "Dogma") vive un animal tan inútil cómo el ornitorrinco, yo prefiero creer que es una mala broma de Dios)... Para Chile, varias partes del mundo y una que otra estrella perdida en el infinito y más allá!!!!!

Besos apretados para todos...

Creep

PD: Amigos, disfruten nuestro tradicional asado de viernes santo en mi honor!!!!!!

3 Comments:

Blogger Fran dijo...

Estimado
no se me bajonee, oiga.
Tú mismo nos dijiste, en aquella memorable cena previa a tu partida: Esto es una apuesta. La diferencia con las apuestas del juego, es que en esta siempre vas a ganar. Así te quedes allá, encuentres trabajo, y hagas una vida entera al otro lado del mundo, así vuelvas con toda la experiencia de la vivido, a los innumerables amigos que dejas y a los brazos de aquella que tanto extrañas.
Por el momento, no te preocupes.... ocúpate.
Abrazos
F.

"Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho ..." Les Luthiers.

1:08 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

puede ser que la opción garzonística sea una buena (claro, es probable que ya lo hayas intentado harto). ¿Has ido a teatros pequeños, o a compañ+ías con teatro, que necesiten alguien que les soluciones todo? Es gente que te peude acoger muy bien.

Besos y fuerza, que oramos

10:59 a. m.  
Blogger vieiris dijo...

Amigos... queridos amigos... Gracias por la fuerza y los buenos consejos... Me ocupare, de ir a teatros y compañias pequeñas, no se me habia ocurrido...

sigan con la cocina!!!!

fuerza desde aca

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.