10 abril, 2006

Me mande un condoro...

Y borre el disegno original del blog, asi que aporveche de hacerle algunos cambios de orden cosmetico... ademas de eso agregue un reproductore de musica, pero toca una cancion de forma aleatoria cada vez que se carga el blog.. denle play y sorprendanse... iremos aumentando la lista con el tiempo...

Hoy empezo nuevamente y en serio la busqueda de pega... por un lado empece a caminar y repartir curriculums de nuevo... mi meta es dejar como minimo 10 al dia... y ademas me conecte a interflex y aplique en algunos sitios de empleos.. por si derepente por ahi sale algo...

Aparte de eso, aprovechando la existencia de cocina y refrigerador y todo eso... atine a comprar algo de comida para que me dure un tiempo y gaste menos en take away food... adios a los restoranes y las preparaciones exoticas por el momento jejejejejeje ...

Otra de las cosas que me han pasado y esto es digno de sopresa para cualquiera que me conozca... Cuando sali de Chile, en el Duty free me compre un carton de cigarrillos Camel lights, como me han gustado siempre, pues bueno, me prometi que cuando se me acabaran dejaba de fumar porque aca los puchos son carisimos 12,5 aud una cajetilla!!!!... pues bien, llevo dos dias sin fumar! (lo sorprendente de todo, es que hice durar un carton de puchos un mes!!!!!, con todo lo que fumo.. fue magico jajajajajajajaja)...

Estoy averiguando ya las opciones de estudio, tanto aca como en Nueva Zelandia... ya les voy a ir contando mas de eso...

Raj, uno de los personajes con que vivo (es Indio de la India), tiene laptop, y algunas veces me lo presta (el computador, cochinos) durante las noches, asi que en una de esas puede que me pillen conetado en las magnanas Chilenas...









besos y abarzos para todos

ojala que los cambios les sean agradables

Mama.. ya va en camino gran parte de la informacion, la estoy terminando de recopilar.. besos apretados para ti...

C, buenos recuerdos alimentan la memoria... te amo, te extragno.. ambos profundamente... extragno las noches... las caminatas, las idas al normandie y los dias culturales... besos gigantes exclusivos... noches victorianas... solo tuyas... y mias... besos y mas besos... ya te los dare

Desde Melbourne, para Chile y el resto del mundo...

El Satanico Dr V*/

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.