11 abril, 2006

Hoy fue un dia mejor

Son las 11 de la noche australiana... deben ser mas o menos las 9 de la magnana chilena y llegue a mi casa como a las 9:30 de la noche...

Hoy fue un dia bien movido, en la magnana fui a fitzroy a dejar curriculums... luego a Docklands y luego al CBD... ademas de eso estuve aplicando en otro sitio de empleos...

La verdad es que solo hice eso hoy jajajajajajajaja.... caminar, caminar, caminar y caminar....

pero pude ver lugares que no conocia de melbourne y moverme un poco mas ampliamente... ahhh, ademas compre algo de fruta en el Queen victoria market (que esta considerado uno de los 10 mercados mas grandes del mundo0 tiene como mil locales distintos!!!!! y la andube trayendo todo el rato en la mochila, asi que ahora, estoy bastante mejor de la guata y con la espalda pa la caga jajajajajajajajaja....

lo que si aproveche de hacer mientras caminaba es sacar caleta de fotos, como siempre, asi que aqui se las dejo y les voy contando mas o menos que es lo que es....

Estas son puras fotos de Fitzroy (que vendria a ser como el bellavista melbournes)...

Para tranquilidad de algunos, este no es un callejon.. es la esquina de una calle mas.... al frente de esto hay una floreria





La pared de al lado del night cat, se acuerdan que ya mencione este club?






Este loko.. me anduvo retando porque le habia sacado una foto... pero le dije que se la estaba sacando a la casa del frente y se calmo...








Un Cafe, con una super bonita fachada de flores carnivoras y cosas de esas jajajajaja...









En lo personal, a mi esta estatua me encanta... de alguna forma me recuerda al hno mayor de mi papa... mi padrino...







Eso fue fitzroy... ahora docklands... Docklands son los muelles de Melbourne... hay varios restoranes, asi que aproveche de tirar curriculums por ahi tambien... veamos si la cosa fluye por esos lados en una de esas


























Bien, me debo largar, por el momento...besos y abrazos para todos.. disfruten las fotitos

Madre... recibi tu mail y estoy tratando de sguir los consejos..

C como siempre... la vida sigue... te extragno.... eternidades.. te amo.. desde el otro lado del mundo.... besos gigantes, exclusivos... besos, besos y mas besos

desde Melbourne...
Para Chile y el Mundo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Estan bonitas las fotos, de repente podrias deleitar a tus amigos solteros con fotos de alguna femina interesante ;)

Un abrazo

Carlos

PD: Parece que todo por aca esta algo mejor, aunque no arreglado, siento que no me voy a quedar sin escuela.

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

besos victorianos desde el pais d los copihues

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.