01 abril, 2006

La Buena Noticia

Son las 6:21 PM en Melbourne, y no voy a entrar a profundizar ahora, porque no me queda tiempo, y salí sin monedas de la casa, así que tengo que irme del cyber, lo que si puedo decir es que .....


TENGO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lugar se llama retro...




Les dejo el link para que lo conozcan...

Bueno, mañana entro a las 6:30 AM, así que hoy si vamosa dormir temprano....

Los quiero a todos... besosy abrazos

Papá, Mamá ya lo estamos logrando...

C te extraño, no sabes cuanto... te amo... profundamente... te quiero.... eternidades...

besos gigantes... y más besos..... gigantes, evidentemente... solo para ti.


Desde Melbourne, Australia, ya estamos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C ya Maits!!!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!

TE FELICITO, ESTOY FELIZ POR TI!!!

:D

Carlos
www.lex-luthor.com

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE MI AMOR
SIGA ADELANTE
TU MADRE QUE TE ADORA

5:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q buena cristian!!!!


como sabes esta de visita en santiago mi niña hermosa.,,o novia como se dice.,..,

asi q ahora me pongo al dia con las aventuras de vieira en melburn...o como sea,,,,,,,


felicidades y a darle atomos nu mas pos,,




bendiciones,,


mister koriotto

3:46 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

Gran fiera: he gritado a mi mujer la gran noticia: estoy muy contento y espero que sea una excelente pega, parece que el sitio es grande, y eso puede ser siempre bueno en este rubro. ESpecifícanos después de qué se trata lo tuyo.

6:19 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

¿Será ese sitio el lugar de despegue mundial de chilean moan?

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.