25 marzo, 2006

Porqué estoy aquí

son las 10 de la noche en Sydney, y hasta hace 15 minutos estaba viendo Robin Hood, Prince of thieves, la película de con Kevin Costner y Morgan Freeman... y en un momento el fraile Tuk, le dice a Robin Hood "remember Why are yo here" (acuérdate de porqué estás aquí)...

Y resulta que la pregunta me sacó completamente del argumento, porque fue como si me la hubieran hecho a mi, y como que en mi cabeza le respondí... porque quiero tener una mejor vida y porque quiero poder decirle a mi mujer, el dia que me case... que si va a trabajar es porque quiere hacerlo y no porque necesitamos que trabaje y se me pasó la angustia... y como que me renove al respecto. Asi que esta mierda no me la va a ganar, voy a encontrar una pega... en lo que sea y voy a salir adelante y lo tengo que hacer lo antes posible, por mi bien y por el de la que algún día vaya a ser mi mujer... fue como un golpe de buena vibra esa maldita fuerza que te llega cuando se te han acabado las esperanzas.... Estuvo bakán....

Asi que a ponerle el hombro... aprovechar ese espaldarazo medieval...

cariños al Fraile Tuk... gracias por favor concedido...

mañana iremos a rezar por ahí y será otro día...

Los quiero a todos... los extraño... y a una sobre todo... Le vamos a seguir poniendo el hombro sin perder de vista el objetivo principal de este viaje....

besos a todos y sobre todo a una, en el ombligo y bueno... en todas partes... ansío poder dártelos... te quiero y te extraño... eternidades

quién diría que la iluminación iba a venir de una película donde actua Kevin Costner!!!!!

1 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

y cómo estuvieron aquellas entrevistas que tuviste?

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.