01 abril, 2006

El Viaje en Bus

Luego de despertar a las 5 de la mañana, y despedirme de Beryl, partí caminando a la estación de Buses (central Coach Station), la verdad es que la caminata me duró menos que un candy, porque entre mochilas, bolsa y bicicleta estaba loco, así que finalemnte tomé un taxi y pagué por que me llevaran. La consecuencia de tomar un taxi, fueron 4,5 aud por 4 cuadras y llegar a la estación a las 6:15 de la mañana, con haaaaarto frío. Luego del café respectivo, apareció el bus y me acerqué para entregar mis cosas para que las subieran... entonces el chofer me mira y me dice -pago por el extra por la bicicleta?- , - no - , - entonces vaya y pague -... 30 aud más (a esas alturas ya odiaba la bicicleta).


Cómo tenía un montón de tiempo, y ya había subido las cosas, me fui a dar una vuelta al rededor de la estación... y miren con quien me encontré... no lo podía creer, pero frente a mí tenía un busto de O'Higgins!!!!!!!! excelente!!!!!

A las 7:38 partió el bus con camino a Melbourne, el viaje transcurrió sin mayores sobresaltos, y las doce si 12!!!! horas pasaron leeeeeeeentas como río de caca, pero finalmente logré llegar.... a dibujarme el poto de nuevo, evidentemente...

lo único que puedo decir al respecto del viaje, es que Australia en términos rurales y super fome, siempre igual y que en más de 1000 KM, nunca pude ver un maldito canguro en estado natural, sino que solo vacas, caballos y ovejas, como cualquier paseo al campo.

Este es el bus en el que me fuí, la foto fue sacada en una de las dos paradas de 30 minutos que hicimos en el camino, para comer algo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que hace un busto de O´Higgins en cangurilandia?

Besos

C

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.