30 marzo, 2006

desde Sydney, ultimo reporte antes del cambio a Melbourne

Hoy me llamó Cecilia por teléfono, tengo que confesar que escucharla ha sido una tremenda alegría, una buena de dosis de energía para lo que se viene, porque no se viene fácil, obvio, tengo que ganarme esta pega que me estan ofreciendo y que me está llegando como si viniera caida del cielo...

Además ayer hable con mis padres y con mi hermano por msn, usando la webcam de ellos y esas cosas, los pude ver, lo que siempre resulta super recomfortante, y también muy energético, saber que hay gente que confía en uno y que espera que te vaya de corazón lo mejor posible es siempre un tremendo alivio para cuando estás sintiendo que la cosa se va desarmando... Pero como me comentó un amigo que tengo en España(Grande Tete), cada dia que pasa es un dia que le vas ganando a la pena y a la soledad y a la angustia...

pero beuno dejemos un poco el tema sensible y veamos las cosas desde una perspectiva mas alegre... eso es lo que importa... eso es lo que produjieron estas llamdas... alegría... espero que por el otro lado de la línea hayan producido lo mismo.

ayer por fin comí canguro, de hecho comí salchichas de carne de canguro, al respecto puedo decir que son un poco muy dulces para mi gusto, y que de alguna forma tienen como sabor a las butifarras parrilleras, esas que son como unas vienesas blancas alargadas tan típicas de parrillada chilena, igual estaban bien pero no fue uno de aquellos sabores que me moriría por violver a probar, aunque se supone que eran macrobióticas y todo eso. La verdad es que los canguros acá son medio como una plaga, entonces se los comen, los matan y no les urge mucho.

Por otro lado fui a darme unas últimas vueltas por la ciudad, sin ver nada muy interesante, sin embargo aproveché de pasearme por algunso malls y centros comerciales, aunque no compré absolutamente nada (no se puede gastar plata mientras no haya pega segura), lo que si hice fue comprarme el pasaje de bus... son 12 horas de viaje!!!!!!!! parto a las 7:30 de la magnana, por lo que me recomendaron en la misma estación estar por lo menos 15 para las 7 en el terminal, porque de esa forma puedo subir todas mis cosas al bus y no tengo que preocuparme de que la bicicleta se vaya en otro bus como carga o simpleemnte tenga que dejarla botada acá...

Hoyes mi última noche en Sydney así que como es tradicional en el depto donde vivo tengo que cocinar una comida tradicional de Chile, asi que adivinen que estoy haciendo... Empanadas de horno!!!!!!!!!!! jajajajajaja, espero que queden buenas y a los personajes con los ue vivo les gusten...

bueno, hasta aquí llega el último reporte desde Sydney, a partir de pasado mañana, empiezan los reportes desde Melbourne... ojalá que sea una ciudad tan bonita como esta....

Los quiero a TODOS

evidentemente los extraño... cuidense...

C como bien sabes, te amo y te extraño... ya quisiera que estuvieras aquí conmigo...

besos gigantes para ti

Besos y abarzos para todos

Papá, Mamá.. aún estoy vivo... (los quiero)

nos veremos pronto

desde Sydney... C ya Maits!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Nada mas que decir.

SUERTE.

Carlos
www.lex-luthor.com

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

besos gigantes solo para ti. Suerte en todo

C

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.