29 marzo, 2006

Textos que hablan de mi (como no destacarlos)

Mis "amigos personales" (debo decirlo)Carlos Reyes y Mario Gomez (shaka), han dedicado un espacio en sus respectivos blogs para hablar de mi...

como no los iba a destacar y a linkear desde aca... snif snif

"Convengamos" que este tipo de cosas me emocionan regularmente hasta las lagrimas... pero como no hay tiempo para lagrimas aca van los links....

  • desde lex-luthor.com (es decir desde el blog de Carlos)

  • desde cronicas cronopias(es decir desde el blog de Shaka)


  • ps: amigos mios los quiero a los dos... gracias por las palabras... desde el corazon...

    estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.