11 mayo, 2006

Las consecuencias del Viaje

El siguiente analisis (que sera bien corto, porque no tengo mucho tiempo para hacerlo) es un reflejo de lo que me ha pasado en esta aventura, lo hago, hoy 10 de Mayo, basicamente porque hoy era el dia decisivo para subirme al avion de vuelta, porque para esta fecha tenia reservados y confirmados los pasajes para volver a chile... Sin embargo, sigo aqui...

Primero, sacando cuentas si sumo numeros de lo que va corrido del mes, hasta finales de este y sumando los valores que he recibido en lukas y los que recibire teoricamente durante este tiempo... Este es, sin lugar a dudas el mejor sueldo que he sacado en mi vida trabjando en un solo lugar. Digo esto, porque si no hubiese estado trabajando en un moento en tres lugares distintos al mismo tiempo (Apple Chile, Universidad Gabriela Mistral y Universidad del Pacifico), ho habria percibido un ingreso mensual mejor en mi vida, pero si ha sido asi... Ahora, considerando el nulo esfuerzo mental que mi actual pega significa, este podria considerarlo como el mejor sueldo de mi vida... (debria ser un poco mas de ochocientas lukas, ojo, por garzonear de 11:00 a 20:00 promedio).

Segundo, las veces que me he quedado hasta mas tarde de lo que correspondia o he tenido que ir a trabajar cuando me tocaba libre (como este lunes), me han preguntado si es que no tengo inconvenientes y si es que no me molesta hacerlo, lo que quiere decir que consideran mi tiempo libre omo mio y no como de ellos (NO A LA ESCLAVITUD)... Si algun dia llego, nuevamente, a ser jefe de alguien no me cabe la menor duda que aprendi mi leccion...

Tercero, igual cada peso que me he ganado me ha costado ganarmelo, ha sido literalmente con el sudor de mi frente, y el de mis manos y el dolor de mis pies y demases (quienes han hecho esta pega me entenderan)... Por lo tanto le he vuelto a pescar el gustito a la pega y al esfuerzo y dormir bien despues de un arduo dia de trabajo (y que alguien se atreva a decirme que esta pega no es ardua, que aunque no lo parezca si lo es, sobre todo cuanto te hablan en un idioma que definitivamente no entiendes .... Griego, obvio )...

Cuarto, todos me dicen que tengo color de piel y genotipo de griego, que por eso todos me hablan en griego.... (No tendre alguna ascendencia Homerica por ahi y de ahi viene lo brillante e inteligente que sali?)

Quinto, me he puesto ahorrativo, esto es super importante considerando que antes parecia que tenia las manos perforadas y que se me escapaba la plata... de hecho me he puesto tan, pero tan cagado (porque esa es la expresion correcta), que hace un mes que no fumo, no porque me falta la plata cosa que no es asi, sino porque no estoy ni ahi con andar quemando mi trabajo... y fumar aca es muy caro... cada pucho vale, en promedio, lo mismo que 1/2 naranja en Sydney... hagan sus matematicas... Por otro lado, otro signo de ahorro al extremo es que llevo dos semanas discutiendo conmigo mismo, si es que me compro un reproductor de mp3 para escuchar algo de musica, en el recorrido en tram y todo eso... la cuestion vales 65 aud y aun me la pienso y me pla pienso y me la pienso y me la pienso y al final creo que no me lo voy a comprar jajajajajajajaja... Si hasta voy al cine el dia en que es mas barato, pudiendo ir tooodos los dias desues de la pega, voy el dia en que es mas barato que en chile incluso (los dias martes).

Sexto, y esto deberia haber sido lo primero, pero en definitiva es consecuencia de todo lo anteriro y de muchas mas cosas... Me estoy tomando en serio la idea del matrimonio... La extragno tanto, y quiero tanto que pueda ver las cosas que estoy viendo yo aca... que la idea del matrimonio es algo que me viene dando vueltas en la cabeza hhace rato, y con mas de alguien he discutido por largo rato... cada uno sabe quien es...

Septimo, Muchas veces he hablado pestes de mi familia... Hoy solo puedo decir que mis Padres son la raja, me dieron la mano pa poder venirme, me estan ayudando todavia, y estan mas que preocupados de que yo este bien y esas cosas... Los echo mucho de menos, igual que a mis hermanos, y pienso un monton en como estaran... y se que estan bien... Esto es super importante, porque debo confesar que estoy orgulloso de tener los padres que tengo (que la estan pasando super bien en Cuba) y estoy orgulloso de tener el Hermano que tengo (Que ahora anda en Miami preparandose para subir de avion) y estoy super orgulloso de la herman que tengo (que esta en tercer agno de sicologia, la unica que va a tener una carrera tradicional, con un hermano audiovisualista y otro piloto)... Aunque algunas veces sea un poco quedada y este mas preocupada de ella que de nadie... Por eso es que los echo de menos y me encantaria poder verlos pronto (lo que no quiere decir que los este invitando a venirse para aca, ni menos a quedarse mucho tiempo, ojo.. si vienen, una sermanita es mas que suficiente para quererlos de vuelta en chile jajajajajajajajajaajaj.) Puta la familia gitana...

Octavo... Que aun queda mucho por hacer, mucho por conocer y muchas cosas mas que descubrir... que aun hay muchas hojas que escribir en este diario de aventruas, que la vida nos seguira sonriendo, que pronto espero estar en otro lugar del mundo... Roma, Shanghay, Sydney, Auckland, Bali, donde sea... sea por luna de miel, por pega, por mas estudios... por el puro gusto.... quien sabe....

Noveno... Este viaje me ha servido para darme cuenta de los amigos que tengo, de los que se preocuupan por mi y de los que no estan ni ahi... de los que me escriben, me mandan mails, me hablan y de los que si uno no le shabla, no pescan... de los que leen mi blog a diario, y de esos a los que tengo que estar webiandolos para que lo hagan...

en todo caso, A todos los quiero... A unos mas que a otros y con justa razon, pero a todos los quiero...

a una, la amo... sobre manera... en exclusiva y como solo ella sabe que la amo... C... Besos Victorianos... besos, besos y mas besos solo para ti....

cuidense, que esten bien...

Nos veremos, en otra oportunidad...

V... Desde Melbourne, para los que me leen y para los que no... los quiero a todos..

V.. el hombre de C...

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola primo, la verdad es que he estado siguiendo tu blog hace harto tiempo, (está muy bueno) y es primera ves que te posteo, y lo hago porque te entiendo perfectamente, yo igual estoy estoy trabajando de garzón en la pizza nostra de Pedro de Valdivia con Providencia, (si no lo sabías ahora estoy en Stgo) y es demasiado el trabajo, eso que estoy de ayudante de garzón.....

Bueno, te seguiré visitando por acá y espero que estes muy bien :)

Bye.....

8:35 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

¿Y el demonio de Tasmania, cuando?
¿Lo has visto?
¿Has planeado un viaje a Tasmania?
¿Existe?
Necesitamos información

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.