09 mayo, 2006

Sábado, Domingo... Lunes...

El sábado fue un día simpático, en un principio, parecía ser otra jornada laboral sin mayores contratiempos, sin embargo, al final del día, Stephanie, que es una chica francesa que trabaja conmigo, y con la que conversamos harto, me cuenta que en la noche iban a ir unos amigos pa su casa y que iba a estar su marido, obvio y que si queria ir, que fuera... y fui... y estuvo super divertido eramos 7 personas, discutiendo sobre reiki y esoterismo y esas cosas, porque se daba que dos de los personajes que estaban ahi eran maetros de reiki de diferentes escuelas o variantes, y estaban como enfrascados en una discusion de ese tipo... la cosa es que una pareja dentro de estos personajes estaba partiendo a Tailandia y despues a Europa entonces esta era una especie de despedida para ellos...

Tambien vimos partes del video del matrimonio de Stephanie (wicccan, en un bosque con la novia vestida de naranjo)...

Y lo mejor de todo es la estación de tren en la que te tienes que bajar para llegar a la casa de ellos ....

como a la 1 de la madrugada, iba camino a mi casa, bastante cansado y con muchas ganas de dormir...



Me desperté el domingo temprano, preparandome para ir a St Kilda (la playa), revise mails, hablé con mi familia, es decir cumplí con todas mis funciones domingueras y como a las 2 de la tarde... partí...

el viaje en tram fue absolutamente tranquilo, llegue a St Kilda y se levantá é í ó una ventolera que te la encargo.... onda el viento te empujaba... y despues se puso a lloviznar... Peor!!!! la playa en Melbourne no me quiere!, cada vez que trato de ir, llueve, hay viento, mal clima... es una lata, la cosa es que el mercado que queria ir a ver, estaba cerrado, obvio por el mal tiempo, asi que fui a mirar la Ackland st que es la calle donde esta todo pasando por esos lados... la cosa es que esta llena de cafes, tiendas, librerias, tiendas de diseño de interiores, puras cosas alessi y demás... y como 10 pastelerías!!!!... Montones de pastelerías





Encontré una disquería donde esta banda estaba tocando para celebrar el lanzamiento de su disco... habían 5 pelagatos escuchándolos... pero igual eran buenos, medio agro metal... algún día sonarán en las radios y me haré millonario con esta foto jejejejeje....

después de aburrirme de luchar contra las inclemencias del tiempo, me volví a subir al tram y partí de vuelta al centro... pasé a la biblioteca y me encontré con una sala que se llama "experimedia" casi me muero cuando cacho que en la famosa sala hay playstations, equipos de edición, juegos en línea y todo lo que se pueda relacionar con entretención digital, onda distraigase con lo último del mercado... jejejejejejejejeje... podrán imaginarse cuanto tiempo pasé ahí... me comprometo a sacarle fotos hoy y subirlas para que la vean....

Lunes... día de descanso... hablaba yo por Skype con C, cuando suena mi celular, era Nicole, mi jefa que me llamaba para preguntarme si es que yo tenía algún problema con ir a trabajar, porque necesitaban alguien más, y aunque yo estaba con día libre ella me llamaba a mi para preguntarme... yo le dije que si, el resultado de eso, fue que me fui a la pega, trabajé once horas y gané 45 aud de propina!!!!! es decir en un solo día me gané 190 aud y ni los esperaba!!!! qué tal?....

Eso es todo por hoy... los quiero, los extraño, como siempre... cómprense webcam para poder conversar con todos!!!!!....

Mamá, Papá... mándenle mis saludos a Fidel... y cuidense del calor Habanero...

Hermano... Sigue dándole en Miami, juégatela entero allá... yo estoy super feliz de que estés donde estás... puedes llegar más alto todavía... no lo dudo...

C... Te amo, ten paciencia... es una virtud, y esas se practican... los jefes son giles a los que uno debería poder golpear con cierta regularidad... Te amo... como no te lo imaginas... te extraño... eso ya lo sabes... besos victorianos, eternos, gigantes... exclusivos, apasionados... tuyos y de nadie más...

La vida sonríe para mi... espero que por alguna vez sea así para todos y no me siga pateando en el suelo, como lo hizo durante tanto tiempo....

besos y abrazos para todos...

Los quiero...

Desde Melbourne... al fin la vida nos hace justicia y nos permitirá levantarnos (hasta estoy ahorrando plata)... para Chile, Sanfiasco y el resto de sus ciudades...

V... de Vieira...

El Hombre de C...

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"el hombre de C"....me encantó, asi de simple.
C, la mujer de V

2:41 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

Ojo, ¿es que acaso eres democratacristiano?
Podrías formar la filial de la DC chilena en Malbourne y sacar unos recursos para importar a tu dama como parte de una comitiva oficial.
Imaginen: DCCM: democracia Cristiana chilena de Melbourne. ESo sí que ojo con los colorines, que son complicados, no así las colorinas, que son tan ricas

6:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pregunta técnica, servirá q mi viejo sea dc??

C

7:05 a. m.  
Blogger vieiris dijo...

Mientras no constituya una especial forma de iinfluencia en el pensamiento indepoendiente, democratito y propio de cada uno de sus retognos... papi podria ser anarquista y por mi estaria bien... la verdad es que con respecto a lo de democratacretino (perdon, democrata cristiano)... debo confesar que si aun no he sido capaz de encontrar la mentada sede de colo colo en australia... no me imagino fundando una reperesentacion politica extranjera por estos lados jejejejeje... la idea de la comitiva me parece fantastica, aunque la verdad en estos dias he estado acariciando nuevamente la idea de crear una religion... podria tener sacerdotisas y todo eso... y tener una suma sacerdotisa... eso, en definitiva, es mas lucrativo que la politica... sino preguntale a ciertos bancos de mas de 2000 agnos...

por lo pronto, sigo en busca de candidatos a mesias para poder realizar crucifixiones y flagelaciones rituales...

10:36 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

ESta idea mia de la sucursal de la DC en Australia está inspirada en el PRICO: Partido Radical de Irak con sede en Concepción. Una cosa muy noble

7:35 a. m.  
Blogger vieiris dijo...

Sigo pensando que es mejor crear una religion... es definitivamente mas lucrativo... y ademas mas de alguien te comprara las ideas de salvacion... y mas de alguien quedara tranquilo con respecto a lo que pase una vez que muera y a sus dioses personales... Lo que tb lo hace bastante noble.... en todo caso, mi problema fundamental, en relacion a lo de la dc en melbourne, es que no soy democrat cristiano, aunque si soy EL hombre de C (suena como a superheroe setentero jejejejejejeje)

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.