22 mayo, 2006

La fiesta interminable... de los griegos... los cerdos

La fiesta griega, en eso quedamos... pues bueno, a diferencia de la fiesta budhista toda calma, amor, paz y armonia para el universo, la fiesta griega significaba calle cerrada, bulla, musica, escandalo, griteos, bailes tradicionales, souvlakis, griegos por todos lados... seleccion de futbol incluida, se viene el mundial pronto en alemanaia y el jueves que viene hay un partido amistoso entre la seleccion australiana y la griega, asi que ahi estaba yo, explicandole a medio mundo que no soy griego, aunque me vea como uno, vestido con la camistea de la seleccion de futbol (primera y ojala ultima vez en la vida que me tengo que poner la camiseta de un equipo de futbol, aunque este jueves es el partido)...

La cosa es que esa fue la locura del sabado, miles de griegos, de hecho esta parece que es una de las colonias mas grandes de extranjeros en australia... y como ya lo dije, yo metido en el medio, llevandoles souvlakis y cerveza Mythos... tendre que probarla antes de ir a Nueva Zelandia....

En todo caso hay algo que debo confesar, en el ultimo tiempo llevo varios dias con uan idea fija en la cabeza... se que no lo haria nunca, por respeto, pero me viene dando vueltas en la cabez ahace rato... Que creen que pasaria si de repente uno se sentara en la mesa de un cliente y le sacara una papa frita del plato y se la comiera?, o que creen que pasaria si llendo a dejar un pedido a una mesa o en el retorno de este trayecto uno estirara la mano e hiciera lo mismo? o si le parara los carros a un cliente?... lo mas probable es que, a los cinco segundos despues, uno terminaria de patitas en la calle y el cliente terminaria comiendo un plato gratis o algo asi... y yo con la satisfaccion de haber hecho algo que nadie mas en la historia de la garzoneria moderna ha hecho jejejejejejejejejeje... absurdo, pero idea fija en mi mente en estos dias... aunque se que nunca lo voy a hacer; para la tranquilidad de muchos.

Acerca de lo mismo, tengo que reconocer que mas de alguna vez me han dado ganas de acercarme a algunos clientes, que van a comer al restorant con sus hijos y todo y preguntarles si es que algunas vez sus padres les ensegnaron a ellos a comer en la mesa o es una secuencia interminable de ordinarios en su arbol genealogico que commen como si fueran verdaderos cerdos, es sorprendente como quedan algunas mesas despues de que algunos personajes, especialmente aussies e indios, se sientan a comer,las dejan tan cochinas que da asco limpiarlas,lechugas a medio masticar, vasos dados vuelta, pedazos de carne mordisqueados, etc... como si de verdad nadie les hubiera ensegnado como sentarse a comer, o por otro lado y que es peor, uno empieza a preguntarse si comen asi en un restorant, que es un lugar publico y donde por principio uno mantiene ciertas normas minimas de educacion como deben de comer en sus propias casas... etar ahi debe ser casi que subrealista un pasaje digno de un relato de Lovecraft, como tratar de comer una parrillada en las puertas de mordor... un verdadero infierno. y de que te dan ganas de pararles los carros y de preguntarles... de verdad que te dan.
sin embargo, esta semana no he tenido mucho tiempode conocer o de mirar mucho, mas bien la dedique como ya les dije, a trabajar y trabajar y trabajar...

si bien he hecho muchas reflexiones mas, las ire registrando a manera de que me vaya acordando....

como siempre, no me queda nada mas que decir que los quiero, los extragno... mucho, ahora se viene el tercer capitulo de esta aventura... Nueva Zelandia... voy en este moemnto a comprar el pasaje.... que fuerte cierto?

Nota aparte debo hacer mencion a la insistencia de algunos amigos acerca del Demonio de Tasmania,lo que puedo decir acerca de el es que en tasmania esta absolutamente extinto, es decir no existe mas, solo en algunas zonas de Australia aun se pueden encontrar en ambientes naturales y no en cautiverio y en condiciones extremadamente protegidas... que aparentemente fue cazado por la piela, igual que miles de otras criatuaras en el mundo, y que de demonio no tiene mucho, es mas bien un ratoncillo, que en tamagno va entre un chileno guaren y un wombat australiano (ese si que es un raton ultra desarrollado). Por lo demas, el que yo pude ver en el zoologico de Melbourne se veia hasta simpatico y tierno...

Espero que la proxima pregunta acerca de la fauna australiana no sea acerca de los lemmings, porque esa, de hecho es una historia bastante triste, y que si no me equivoco ademas son de borneo o de madagascar o de alguna otra de esas exoticas islas...

los quiero a todos... besos y abrazos apretados...

C... te amo, todos los dias me despierto convencido de lo mismo y dandome animos para seguir poniendole el hombro... el tiempo pasa, volando, quien diria que casi van a a ser tres meses fuera de la larga y angosta faja de tierra

Desde aca para aculla... en el extragno silencio que se produce cada magnana y que solo se ve interrumpido por el pasar de un tram al otro lado de mi ventana...
V... El hombre de C (tiempo hace que no hacia esa afirmacion...)

PS definitivo: Ya he comprado los pasajes para Nueva Zelandia, las fechas oficiales son las siguientes: 7 de Junio del agno de nuestra segnora de 2006 estoy viajando para alla. 18 de julio del mismo agno estoy volviendo a Sydney en cangurolandia y a algunos cambios mas si es que todo funciona como deberia en Kiwi Land....

1 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

la probabilidad de que el lado untado de mermelada de la tostada caiga boca abajo, varía proporcionalmente al valor de la alfombra y el poder manchador de la mermelada.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.