19 julio, 2006

Contigo aprendo

Literalmente... Mr. Barber... una escuela de peluqueria en el centro de Auckland, la gracia, como en todas las escuelas de peluqueria es que te cortan el pelo gratis... pero a cambio de eso te conviertes en sujeto pedagojico, es decir, vas viendo como los alumnos dejan las cagadas en tu cabeza y los profes las corrijen... si bien el atado no es tan grande, confieso que un par de veces tuve miedo, mucho miedo, sobre todo cuando me pasaron a llevar la oreja con la maquinita pa repasar los detalles y cuando la segnora ponia cara de -uff la estoy cagando- y partia a buscar al profesor, el que la retaba, agarraba las tijeras y empezaba a cortar por su cuenta pa coregir los pastelazos...

igual al final, luego de una hora y media de tijeretazos, maquinas, aguas, gel, pinzas y clases de peluqueria sobre mi cabeza, la cosa quedo relativamente bien...

El drama, descubri una pelada incipiente en la parte superior de mi nuca...

Aunque JAMAS USARE PARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primero muerto, mas vale pelado dgno y sexy que parron indigno jajajajajajaja, por ultimo si la cosa se pone mas grabe me empiezo a afeitar la cabeza y me vuelvo calvo en su totalidad (otra cosa que en estos momentos no haria ni cagando jajajajajajajaja)


ademas, no se si alcanzan a ver, pero hoy llueve bastante asi que estrene Parka, y esta de pelos!!!

me largo a mi primer dia laboral... besos para todos, se los extragna... cuidense

3 Comments:

Blogger Matvi. dijo...

Lema de la Cofradía de San Pelayo: "Siempre con la frente en alto y jamás agachar el moño".

5:15 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

Notable!! Siempre quise ir a que me cortaran el pelo a una de esas. Claro que me doy cuenta ahora, antes no cachaba la posibilidad. Tal vez si hubiera visto una escuela de peluquería con el anuncio habría atinado.
Bacán lo de la pega y cuanta envidia del sistema, que ganes más allá de copero que acá de profe universitario. Ahora, es un asunto proporcional la brecha de remuneración? Aaaaaaaaaahh, si pueeees, si la comparación necesita un criterio científico, pues mijito.

4:43 a. m.  
Blogger Alkkáno dijo...

Los pelado somos todos sexi, digan lo que digan; naturales o tecnológicos, incipientes o consumados.
No te dejes amendrendar por una tonsura...

Un beso desde Marinia.
Shaka.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.