11 julio, 2006

Novedades...

El Lunes en la magnana fui a mi entrevista de trabajo... aparentemente me fue bien, aunque nunca se sabe... con respecto a eso solo puedo decir que sera lo que el de arriba quiera y seguirmos buscando... no me voy a echar para atras a estas alturas del partido, y como dice mi madres, el campeon (ese se supone que soy yo) tiene mucho por seguir dando... seguiremos dandole, eso es lo importante... por otro lado, durante esa misma magnana di mi examen de ingles en el icl, que es el instituto donde voy a estudiar y me dijieron que hablaba mucho mejor ingles que los que probablemente ibana ser mis compagneros, asi que que por favor no me enojara con ellos... Ayer me quedo bastante mas claro en que consiste este diploma, asi que paso a explicarlo...

El diploma consiste en un total de doce (12) papers (se pronuncia peipers jejejeje)que se deben completar en 4 semestres, por lo tanto uno debe cubrir 3 semestrales, como se podran imaginar, cada paper equivale a un ramo, entre los que hay obligatorios y pocionales... una semana antes de empezar el curso, que en este caso empieza el 7 de agosto, debo ir a escoger cuales seran los papers que voy a hacer este semestre dependiendo de lo que ellos tengan para ofrecer. La lista total de los papers es la siguiente, se aceptan sugerencias sobre con que empezar...
Obligatorios
100Accounting Principles
110Introduction to Commercial Law
120The Economic Environment
130Organisation and Management
140Business Communication
150Computer Concepts
160Quantitative Business Methods
Opcionales
101Accounting Practices
141Marketing Principles
201Financial Accounting
202Management Accounting
203 Business Finance
225International Trade and Finance
232Operations Management
233Human Resource Management
236Applied Management

Como podran imaginarse es lo mas distanciado delas cosas que estoy acostumbrado a estudiar... asi que eso hace mas interesante el desafio jejejejejeje...

Ademas de eso, otra de las cosas que hice en la magnan de ayer lunes fue solicitar mi visa de estudiante... lo que quiere decir, que ahora solo me queda esperar y luego estudiar y luego trabajar y luego prosperar, pucha que hay hartas cosas terminadas en ar no?

La mejor de todas es evidentemente "Disfrutar"... besos y abrazos para todos...

ahhh, de pasada, si siguen bajando se van a encontrar con muchas fotos que subi, porque encontre que estaban buenas... ademas de eso inclui fotos en algunos posteos anteriores y a los que les faltaba alguna fotito explicativa...

ahora si, besos y abrazos para todos... se me cuidan, ok?

Aun no se cuantas moscas hay en un par, pero cada dia estoy mas cerca de saberlo...

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.