17 julio, 2006

Estoy casi en el sistema ya...

Bueno, de hecho ya estoy en el sistema, desde que entre a este pais que saben exactamente donde encontrarme y ubicarme, sin embargo aparte de eso.... hoy recibi ni mumero del IRD (internal Revenue Department) que es la version kiwi de impuestos internos... en el fondo eso quiere decir que ya me pueden empezar a descontar plata de mi inextistente aun sueldo, y que en el momento de la devolucion de impuestos, ya podre recibir mis lukas de devolucion jejejejejejeje, lo que nunca es malo, considerando que el descuentoen el impuesto no es menor, si gano 11, terminan pagandome 8 aproximadamente por concepto de impuestos.... es un porcentaje considerable como pueden imaginar....

bueno, la cosa es que ahora soy el contribuyente numero 94205816...

que mas les puedo decir cierto?.. por lo menos esa parte ya esta funcionando... al menos...

besos y abrazos... desde otra isla....

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Wolas man

Que bueno que ya eres parte del sistema, al menos de impuestos.
Bastante alto lo que te saca el estado, pero que beneficios recibes ? salud ?

Este es el primer paso para poder trabajar ?

Saludos y exito por esas tierras

2:47 a. m.  
Blogger Fran dijo...

Estimado 94205816:
que alegría que ya seas un poquito más parte del sistema... ojalá lo de la visa salga rápido para que empieces cuanto antes a garzonear como corresponde.
Acá se le extraña...
besos
130212921

7:51 a. m.  
Blogger vieiris dijo...

Ja\jajajajajaja... aparentemente el estado considera un tremendo beneficio el mero hecho de contrme entre sus ciudadanos... salud?.. mis tallarines... tengo que residir dos agnos en kiwi land para recibir salud gratuita.. peroe sperense nomas cuando hayan pasado esos dos agnos....

Sobre lo de la pega... hoy en la tarde tengo una entrevista... veremos que pasa por ahi, en la otra empiezo apenas reciba la visa....

abrazos para todos

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.