12 julio, 2006

cuatro meses!

Hoy 12 de julio, se cumplen exactamente cuatro meses desde que me fui de Chile... el tiempo vuela y pasan muchas cosas distintas (visitas al hospital, aventuras, cambios de ciudad, peticiones de matrimonio, trabajos, escaces de trabajo, relaciones terminadas, nuevas amistades, flujos de informacion, prolongadas vistas al hospital que trajeron como consecuencia a mis padres y un de verdad laaaargo etcetera...)

Sin embargo, aunque la vida ha estado llena de sorpresas, algunas, buenas, otras muy buenas y evidentemente varias malas (muchas ya superadas, otras en camino), y muchas por venir, lo que mas ha traido este viaje son alegrias y esfuerzos y pruebas de que se puede hacer, y de que, como mas de alguna vez dije "algun dia voy a salir de este pais", y sali, y estoy suuuper lejos, y cada dia que pasa, mejor...

Son cuatro meses, es poco tiempo, y a la vez es mucho, mucho tiempo, son solo 120 dias... quien diria no? 120 dias... 2880 horas, 172800 minutos, 10368000 segundos... en definitiva es caleta de tiempo!!!!!

uffffff

Lo mejor de todo es que hoy, que se cumplen 4 meses desde que parti de Chile, encontre trabajo... claro que hay un pequegno problema, si bien encontre trabajo y la pega es mia desde ya, no puedo empezar a trabajar, mi nuevo jefe, que se llama Fabio y es el administrador de un rest brasilero que se llama Wildfire (ahi trabajare), me dijo, ok, el trabajo es tuyo, pero no puedes empezar mientras no tengas la visa... ahora entonces, con mayor razon, solo me queda esperar...

Ya lokos, y lokas... me largo...

besos y abrazos apretados para todos...

Chile 2, resto del mundo... 0 (a buen entendedor pocas palabras no?)

Desde auckland, clebrando 4 meses de viaje...

V... de viajero incansable... queda mucho mundo por recorrer y por ver todavia como para parar todavia...

2 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

¿A quién hay que golpear para apurar la visa? voh me decí, y yo lo apremio; incluso, puedo hacerlo parecer un accidente.

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wolas man

Que heavy aventura la que estas viviendo.
Que te salga la visa y ademas te vaya ATR por esas tierras. Es duro NZ pero es un pais de buenas oportunidades para la gente de esfuerzo.

Un abrazo de los tres para ti !

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.