23 octubre, 2006

multitasking... y mas

Y aqui estoy otra vez... lamentablemente el tiempo libre que me queda es poco, pero hago lo que se puede. Luego de un par de semanas sin aparecer en el cybermundo (la blogosfera que le dicen) aqui estoy otra vez...

como siempre, con novedades...

Estoy convertido en el hombre multitasking (multi tareas) del hotel, repongo el minibar, en las noches cocino (ya les voy a contar mas de eso) y ahora los dias sabados en lasmadrugadas, entre las 7 am y las 10 am, voy a star garzoneando tambien!, asi como vamos, no me sorprenderia terminar haciendo camas jajajajajajaja... Lo que pasa, es los sabados solo trabaja una nigna de garzona y se ve un poco superada por el altisimo volumen de publico que puede llegar a tener (el sabado pasado fueron 7 mesas ,sic), y se fue de lagrimones y todo el drama, asi que Peter (mi jefe) me pidio que la ayudara esos dias para que no se estresara mucho. Sinceramente yo no veo como lo hace para estresarse si son apenas 7 mesas en 5 horas! osea, esta bien, estaba ocupada, pero de ahi a ponerse a llorar y todo eso... tratenme de insensible si quieren, pero me parece incomprensible... En todo caso, para mi es estupendo, son dos horas mas, son mas lukas al bolsillo...

Pues bueno, vamos a la cocina... llevo dos semanas cocinando en el hotel (primo, no es primera ve que trabajo en esto, de hecho es de las cosas que me gusta hacer y no cansa), cuatro veces a la semana en las noches, y como ya saben estoy haciendome cargo del cuarto frio (ensaladas y postres), la cosa es que estan todos contenhtos con lo que hago y cada ve me dan mas libertades y mas tranquilidad para ir haciendo cosas por mi cuenta, los montjes de los platos que preparo, los decido yo por ejemplo y nunca me han dicho que hice algo mal (ayer domingo sin ir mas lejos estuve trabajando solo un buen rato y no solo me hice cargo del cuarto frio, ino tabien de la preparacion de los principales y todo), aun no ecibo quejas de los pasajeros del hotel ni de los comensales del restorant, asi que me imagino que estare haciendo bien mi pega...

y a mi me encanta, me entretiene, me relaja, y me pagan por hacerlo... que mas puedo pedir?

aparte de eso, el fin de semana pasado se celebro la fiesta de diwali (una festividad india de la luz, asi que hubo fuegs artificiales y todo) y se hizo un festival que duro dos dias, ahi me fui a meter yo con mi amiga Shweta (que trabaja en el hotel) y ella me estuvo explicando quienes son las divinidades, cual es la razon de la fiesta y todo eso (en India luego de la estacion de los monzones llega lqa epoca de los festivales y le dan duro a la fiesta religiosa, que es justo en esta misma epoca) Aparentemente esta es una de las fiestas mas grandes que tienen. asi que aproveche de mirar, aprender y salir un rato de la rutina hotelera-estudio... (y por que no decirlo.. coquetear un poco tambien jajajajaja).

Ayer domingo fui a la convencion mas grande de cultura pop y Pulp de NZ que se llama Armaggedon Expo, y me senti un poco como en casa, otra ve rondando los salones de la escuela de ingenieria de la Chile, para los llamados concilios de dragones, la diferencia es que aqui no habia pasteles ni nerds jugando juegos de rol, y que era en un centro de eventos gigante y que la muestra ocupa cuatro pisos (que incluyen sala de proyeccion de pelicuals, ring de ucha libre, 7 tiendas de comics, una tienda especial de Weta productions, tiendas de memorabilia, el lanzamiento de la nintendo WII y de la Play Station 3, medio galpon dedicado a los juegos de cartas coleccionables, tiendas de ropa, tiendas de cosas medievales, de cosas egipcias, de posters y afiches, cuatro lugares donde comprar comida, conferencias de actores, ilustradores, animadores, personas dedicadas al doblaje de dibujos animados y todo el desfile de personajes, freaks, cosplay (costume play, es decir disfrazados), fanaticos y todo lo demas... ah, y firma de autograos y sesion de fotos y todo eso... pa qe les explico que igual me sentia en mi salsa, fui con mi polera de Jay and Silent Bob y mas de una vez me pararon mientras caminaba pa preguntarme donde la habia comprado jajajajajajajajajaja...

y por ahi van las novedades en este reporte... con respecto al resto de las cosas, la vida sigue igual, estudio trabajo, estudio, trabajo, dormir, estudio trabajo, trabajo, trabajo, estudio, dormir... eso no cambia mucho, pero me encanta, y estoy siendo muy feliz....

A todos,los extragno eternidades... mama, cada dia falta menos... papa cada dia falta menos (aprontense que vana atener una semana de vacaciones!!!!)queda un poco mas de un mes para mi cumple... que fuerte... ya voy a tener 33, quien diria no?

Besos y abrazos apretados para todos y todas...

se me cuidan...

Desde Auck en Nuev Zel... Crist

jajajajajajajaja

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Estuve leyendo tus confesiones y creo que concuerdo contigo en muchas cosas.... Lo del cielo mi querido amigo, da lo mismo por ahora, arrepientete en el último aliento y la haces de oro... en última instancia como dijo Twain, el infierno es mejor por la compañía (jejej)
Una pregunta ¿Cómo lo hiciste para conseguir la VISA de estudiante?

Desde Chile, te quiere.
Franzania

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.