22 abril, 2006

El zoológico

Hoy me dí vida de turista, así que levanté temprano, hablé con mis padres por skype, que la lleva, más que msn, luego miré algunas cosas en internet, hablé mucho rato con C, lo que me dió mucha alegría y finalmente me fuí a duchar, obvio como todos los días... después de hacer todo eso, me puse a pensar que cresta iba a ser de mi vida hoy, y luego de un tiempo muy corto de reflección al respecto decidí que quería ir al zoológico (tengo que confesar que no sé por que arcana razón, siempre he disfrutado enormemente llendo al zoológico, aunque no me reconozco un fanático de los animales ni nada de eso, de hecho si preguntan por ahí verán que el único de todo la familia Vieira Sprohnle que nunca ha tenido una mascota soy yo, pero me encanta, más allá de lo que podría llegar a explicar, ir al zoológico, por eso cada vez que puedo, y en la mayoría de los lugares donde he ido, religiosamente me he dejado caer por ahí), la cosa es que me preparé los buenos sanguchitos de atún, los eché en la mochila, salí, me subí al tram y 15 minutos después me estaba bajando en las puertas del Melbourne Royal Zoo, uno de los tres zoológicos que hay en la ciudad.

No sé si se han fijado, pero en los dos zoológicos de Santiago, hay como una especie de hediondez permanente a carne muerta y a animal deprimido que hace que a uno no le den ganas de ir a pasearse entre las jaulas, me acuerdo de una visita al Buinzoo, en que estar cerca de las focas era insoportable por el olor a pescado y las zebras, el olor a caca, no se aguantaba... para que hablar del parque metropolitano y el olor a carne podrida en la jaula del pobre leon que debería ir a ver a un siquiatra por la mega depresión que debe tener. Lo mismo me pasó en el zoológico de Buenos Aires, también estaba hediondo, pero nunca tanto cómo en Chile, sin embargo... Extrañamente, en este zoológico no había ningún olor a animal, a carne podrida, a pescado, a caca de caballo, a caca de elefante ni a nada de eso... sino que estaba en un parque bonito, donde los animales se mueven, donde tienes que buscarlos, porque les han prepado ambientes lo más parecido posible a sus ambientes naturales, entonces te encuentras con que por lo menos, aunque están encerrados se ven cómodos...

Pero bueno, creo que en esta oportunidadad, más que contarles lo que ví, se los muestro... preparense y ármense de paciencia, porque son muuuchas fotos, pero estan taaan bonitas jajajajaajajajaja.... así que aquí van....






















































































































































Pues esta es una seleccion de las mejores fotos que saque en el zoo...

Hay muchas mas, les debo las del serpentario...

Como pueden ver al fin vi mas de un canguro, ahora los vi en grupo jejejejejejejejejeeje...

Mama, Papa, la cosa va viento en popa, el lunes espero poder tenerles mas noticias... besos para ustedes....

C... como todos los dias, solo quiero decir que , te amo... todo el rato... voy a empezar a escribir un diario de seugnos y te los ire contando, en eso quedamos... besos, besos y mas besos victorianos, gigantes apasionados, apretados, efusivos, gigantes, laaargos, eternos, duraderos y tb secretos... solo para ti... te amo...


Desde Melbourne, luego de una visita zoologica... para chile y el Mundo Transmite...

el fantastico aventurero V... de Vieira, de que mas va a ser....

Chao lokos....

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.