21 abril, 2006

Stalactites día 2

Sigo en Stalactites, de hecho debi decir que al parecer estan muy contentos con mi trabajo, ya que para la semana que viene me dieron 4 días!!!! (Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes), y ahí se acabría el ser Mr. Training, y pasaría a ser un garzón más... lo que incorpora el beneficio de ganar más plata... lo que nunca es malo...

El día de hoy fue bastante movido, llegué a las 11 de la mañana, de hecho como 15 minutos antes, y empecé a hacer cosas al tiro, limpiar, ordenar, llenar los refrigeradores de bebidas... la pega clásica del humilde oficio de atender gente, sonreirles, venderles y llevarles la comida y cobrarles extra caro por lo que comen, y todo con una sonrisa en la cara jejejejejee... En australia tienen la costumbre increible de salir a colación a las 12 del día, así que la gente a esa hora empieza a llegar a los restoranes a almorzar y aquí no es la excepción... es más, a la 1 de la tarde había una cola de por lo menos unas 15 personas esperando para poder ser sentados en alguna mesa del restorant, lo que les debe dar una idea de lo lleno que puede llegar a estar a esa hora... Ese flujo de gente se da más o menos hasta las 2:30 en la tarde y luego a las 5 PM se empieza a repetir... por lo tanto este es un restorant con alto flujo de personas..

Entonces, hoy hice limpieza y orden en la mañana, luego atendí mesas, tomé órdenes, entregué platos, y además las incorporé en el sitema computacional que tienen... Si estoy muy grande... el lunes me vana ahacer cobrar también, así que todo sigue perfecto....

Luego de eso, en el tiempo entre las 2:30 y las 5 estuve ordenando los refrigeradores y descubrí que acá tienen un vino tinto que refrigeran y sirven ultra helado!!!!! confieso que es primera vez en mi vida que veo una cosa así (prometo averiguar más al respecto)... y además aprendí a usar la máquina pa hacer café (de hecho ya sé hacer latte) y tb me enseñaron a hacer café griego, que resulta ser igual que el café turco, así que creo que luego publicaré en el gemido de chilena la forma de hacer café a la griega o a la turca, que queda muy bueno, aunque un poco dulce para mi gusto... También tuve la posibilidad de probar un mix de dips que se vende mucho, que está compuesto por cuatro dips, cuando me los sepa todos se los detallo...

A las 5 de la tarde, empezó a llegar la gente de nuevo y inició la locura otra vez...

A las 6 y media, ya había terminado mi turno y figuraba sentado en la escalera del restorant, sentado conversando con el dueño, que resultó tener algunos amigos chilenos, así que terminamos hablando de fútbol (yo hablando de fútbol, lo que hace uno por quedarse con una pega jajajajajajajaja)... todos felices... están contentos con la forma en que he trabajado y ya no citan a nadie a entrevistas... llega harta gente a dejar curriculums, y solo los reciben, pero no los entrevistan ni los citan a pruebas... significará eso algo?.

Ahora veo mi pobre angelito 2.. y me preparo para ver la película de FAMA... se acuerdan de esa serie de los 80 donde aparecía un negro que se llamaba Leroy, y era de una academia de artes?... a lo rojo fama contra fama???? jajajajajajaja besos y abrazos para todos.. estoy bastante contento con esto... y ya no me duele absolutamente nada la guata, lo que es excelente... lo quiero...

Mamá, te mandé un mail, por favor contéstamelo... saluda a todos... los quiero mucho... llegó ya el paquete que mandé?????

C... cada día te extraño más.... te amo... no hay nada más que decir... besos apasionados, victorianos, gigantes... sólo para tí...

Desde Melbourne para Chile... y obviamente el resto del mundo....

V... de Vieira... el super garzón

Este fin de semana es la semana santa de la iglesia católica griega ortodoxa, así que si encuentro alguna iglesia griega por ahí, obvio que me voy a meter a aprender un poco del culto de ellos... una de las gracias de estar en Melbourne es que hay montnes de iglesias diferentes, y eso obviamente alimenta mi curiosidad religiosa... sentido antropológico le digo yo....

Se me había olvidado comentarles, pero la geografía es muy divertida... la pregunta que todos me han hecho, todos aquellas personas con las que he tratado el tema de mi procedencia, obviamente... "Chile... ahí no queda Machu Pichu?"... les dejo planteada la inquietud jejejejeej... podría dar pie a una buena discusión sobre la expansión geográfica de nuestro país...

chao lokos!!!!!

A proposito acabo de ver el BIG AD! en la televisoin!!!! que heavy

1 Comments:

Blogger Fran dijo...

Queridisimo!
gracias por tus expresiones de cariño, se agradecen.
En cuanto al vino helado, el Pinot Noir debe servirse siempre bien helado,así que puede que sea ese o alguno similar.
Ah, y el tema de los dibs me interesa mucho, estaré pendiente a la receta. Besos y éxito

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.