20 abril, 2006

Una llamada telefonica sorpresiva... y buena

Hoy mientras iba en el tram a comprarme la camisa que necesitaba, para mi uniforme de garzón (no precisamente el de juez perseguidor obvio) sonó mi celular... era un caballero que se llama Victor García... este caballero resulta ser amigo de una amiga de mi mamá, y que vive acá en Victoria (Victoria es el nombre del estado donde queda Melbourne) como a 110 km de Melbourne, y me llamaba para saber cómo estaba, y para decirme que su casa es mi casa, y que cuando quisiera lo llamara y lo fuera a ver... lo cual me parece fantástico, porque me sentí bienvenido y agradecido de la buena voluntad de este señor que, sin siquiera conocerme me abre las puertas de su casa... por eso lo quería destacar...

besos y abrazos para todos... a propósito ya me compré la camisa, de hecho compré dos por el precio de una... excelente

besos...

cuidense

1 Comments:

Blogger Fran dijo...

Felicitaciones!!!! Espero que aprendas a cocinar comida griega, para que compartas.
Y, claro, luego probemos las recetas en la cocina nueva...
Besos
Francisca y 1/2

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.