23 abril, 2006

Ferias, ferias y más ferias... unas mejores que otras


Domingo, 9 de la mañana, después de dormir un poco... anoche, me embalé conversando por msn y no me dí cuenta cunado ya eran las 4 am.. así que dormí poco, pero eficientemente, me levanté temprano como ya dije, y salí. Salí con rumbo al arts centre a una feria de artesanos y de arte que se hace todos los dias domingos... iba camino a eso, cuando me encontre con mi nuevo objetivo de entrenamiento de artes marciales gratis... aunque la verdad es que no se si esta semana pueda darme el timpo de ir apor ahi, porque son muchas las cosas que tengo que hacer...

la cosa es que seguí caminando y de repente veo que al otro lado del rio Yarra (el rio que se ve en todas las fotos donde sale un río) había un montón de autos auntiguos... chuuta dije yo (con lo que me gustan los autos clásicos), y en el primer puente que encontyré crucé a mirarlos, y era una muestra de autos de novia!!!!!!!! perdónenme la floritura lingüística, pero La Cagó!!!!!!!!, Puta los autos la raja!!!!! (acá recupero la compostura), pocas veces se pueden ver juntos, Bentleys, Rolls Royce, Camaros, y limos sin que te cobren entrada y porque si, más bien por pura suerte nomás, así que aquí van las primeras fotos del día domingo... la muestra de autos de novia...




























Terminadas de sacar estas fotos, seguí caminando con rumbo a mi objetivo número 1 de la mañana, que era esta feria de artesanos que ya les mencioné, en el camino me encontré con southgate, esta especie de mall mezcla de galerías de arte, restoranes y boutiques... así que me dediqué a darle una vuelta rápida, estaba la mayoría de las cosas cerradas, pero igual me pude hacer una idea general del asunto... buen destino para algún día libre durante la semana, obvio no este martes, porque es feriado, así que evidentemente estará todo cerrado... una lata, pero bueno...




Llegué a la famosa feria, y la verdad es que no había nada del otro mundo... mucha artesanía con piedras (ópalos, que son como la versión del lapislázuli a la australiana), harto cojin, mucha foto, pero ninguna propuesta que pudieras decir que fuera más o menos transgresora... de hecho un poco más bien latera... osea, no adornaría mi casa con esas cosas... con eso creo que me explico mejor... lo que sí estaba destacable es la ubicación de la feria, eso estaba bonito en una especie de túnel que va por debajo de el Arts Centre...




















Volví a cruzar el río y llegué al Melbourne Federation Square que es así como una plaza importante, porque no es un parque y está rodeada de museos y galerías, ahí también está ubicado el Melbourne Visitors Information Centre, que es como el mega cento de información turística, ahí aproveché de recolectar algunos folletos turísticos (en realidad cómo un kilo de papel), al salir a la plaza de nuevo me encontré con un personaje haciendo teatro callejero, y debo confesar que logró que me riera por un buen rato con las chambonadas que se mandó... Termiando el show, hice otro registro de fotos del lugar, como siempre y seguimos caminando (descubrí que todos los días sábado ahí hacen una feria de libros usados!!!! mmmm interesante!!!)


















Donde está wally???










Luego de conocer Federation Square, me fui a otra feria, esta vez en Queen Victoria Market, lleno de esperanzas porque esperaba encontrar muchos chilenos dando vuelatas en "La Plaza del Mercado", la feria latina anual del QVM... qué les puedo decir, más fome que chupar un clavo, y para peor, sin ningún puesto de Chile... puestos de argentina, sip, puestos de Perú, tambien, Colombia, Brazil, etc... chile... brillaba por su ausencia, lo que sí encontré fue un puesto de una institución que se llama CELAS, que se dedica a ayudar a los latinos en Melbourne, y la dirección de un panadería para comprar marraquetas... en todo caso no me vuelve loco la idea de ir tampoco... igual para CELAS tengo una reunión el lunes a las 9:30 am, para ver el tema del estudio y eso... ojalá que pueda extraer algo bueno de eso...

Los quiero a todos... besos y abarzos apretados

C... te amo... lo sabes bien... besos Victorianos... sólo para ti... La exclusividad, no está escrita en ninguna parte pero es tácita...

Para Chile, el mundo y algunos planetas entre los que podemos considerar Naboo y otras capitales estelares, desde Melbourne...

V... el super garzón... no por lo de andar administrando justicia ni persigueindo dictadores por el mundo... obviamente

Chao Lokos... se me cuidan

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.