09 abril, 2006

Fiesta en casa de Martin, la version australiana del Persa, novedades en mi casa

Ayer Martin cumplio un agno en viaje, y lo celebro con una fiesta, como le debo tantos favores y cosas, se me ocurrio preguntarle de que forma lo podia ayudar y su respuesta fue... - empanadas - , - ... ... ... -, asi que empanadas me puse a hacer... tengo que decir que la fiesta estuvo bastante buena, aunque nada fuera de lo normal, llego un dj (con una sola tornamesa, asi que mucha mezcla no hizo), cada uno llevaba su propio copete (costumbre expandida por todo el mundo, lo sabemos bien), hubo baile, empanadas, kioko hizo gyozas vegetarianas (tofu, zanahorias y algo mas) y se comprometio a ensegnarme como hacerlas, todo bien (generalmente al dim sum, dim sim y entremeses varios que impliquen masa y relleno, los orientales les dicen dumplings, si les dices dim sum, no te entienden) y ademas aproveche de hacer, con los huevos que sobraron, los huevos rellenos con mostaza que hace mi madre, y tuvieron mucha aceptacion (fijate mama que aca a nadie se la habia ocurrido hacer una cosa asi considerando que son super vegetarianos)...

Pues bien, la cosa es que fue una fiesta bastante normal, sin sobresaltos ni nada, dormir temprano y levantarse temprano, la gracia es que estos personajes empiezan sus carretes desde las 7 u 8 de la noche asi que siempre te puedes ir a acostar a las 12 o a las 11 y de todas maneras carreteaste un buen rato...

Esta magnana nos levantamos a las 9:30 porque will y annie y charlie y no me acuerdo como se llama la otra nigna, en realidad nunca he sabido, nos pasaron a buscar para ir al "Melbourne sunday open market", es decir la version australiana del persa Bio Bio, no hay mucho que decir al respecto, mas bien es como una feria de las pulgas donde la gente va, coloca sus cosas en el suelo, en un estacionamiento, y vende a precio de huevo... es una especie de garage sale gigante... yo iba con la idea de encontrar un colchon para poder dormir, ya que en la pieza donde estoy hay una marquesa (desarmada), pero no hay colchon, por lo que habia tenido que dormir en el suelo, solo en el saco de dormir...

Y encontre un colchon inflable, pero no me convencio mucho asi que segui mirando, luego de darme cuenta de que no iba a poder encontrar un colchon como el que yo queria, y despues de haberme comprado una almohada gigante por 10 AUD, decidi que el colchon inflable de plaza y media, por 25 AUD, estaba bien y valia la pena, y que igual podia correr el riesgo a que estuviera pinchado (cosa que fue lo que no me convencio al principio), pero que si era asi igual encontraria la forma de parcharlo y siempre era mucho, mucho mas barato que comprar un colchon, aunque fuera en el ejercito de salvacion... Asi que volvi a buscarlo...

... evidentemente, ya lo habian vendido...

- Eso te pasa por creer que los asutralianos te harian lo mismo que en Chile - , me dije y segui mirando pero sin ninguna gran esperanza de encontrar nada... igual tengo que confesar que habian varias cosas bien bonitas y eso, pero nada que me hiciera decidir a gastar plata, asi que no me compre absolutamente nada, aparte de la mega almohada, claro esta... Y un "Falafel wrap" con un latte, para comer...

Volvimos a casa de Martin... despues de conversar un rato y reirnos con los otros personajes que viven ahi, Martin se me acerca y me dice que habia hablado con los otros personajes y que si queria me podia llevar el futon rojo que estaba tirado en el living, porque ellos no lo usaban y que en realidad lo habia traido el pero habia descubierto que en su pieza si habia colchon, asi que si lo queria y me servia, me lo llevara... - obvio - le dije yo, y me lo traje... y resulta que es mas grande que la marqueza, pero no me importa, porque a la maldita marqueza le faltan piezas (jajajajajaja) asi que tampoco se puede armar... la cosa es que ahora no tan solo tengo colchon, sino que es un futon de dos plazas, lo unico que gaste fue el costo del taxi para traerlo a mi casa (14 AUD), y en conclusion me salio entonces practicamente gratis!!!!

Debo decir, para tranquilidad de muchos, que el estomago ya no duele...

Los extragno...

besos y abrazos para todos...

C La cosa va mejorando lentamente cada dia... te extragno... eternidades... no dejo de amarte, como siempre... profundamente.... Besos gigantes y exclusivos... solo para ti... noches victorianas nos acompagnan y permiten recordarte....

Mama.. ya tengo colchon!!!! asi que ya no duermo en el suelo... te quiero mucho...

Saludos y abrazos para todos.. desde Melbourne para Chile y otras partes del mundo...

Mico el micofono y el Satanico Dr V*/

adelante estudios

Dato freak: vayan a a conocer el recien inaugurado "Museo Nacional de Medicina" Independencia 1027, quinto piso... abierto las magnanas de los marte sy las tardes de los miercoles... de repente alguna cosa feak podran ver y despues cuentan jajajajajajaja

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

como te enteras de museos q estan aca...
me haces sentir un weon poco informao y esas manos,,jajajaja

me alegro harto q estis bien pos vieira...y q todo vaya saliendo mejor dia a dia...

eso pos,,broder,,,se me cuida y esas manos..

pa mi q te dolia la guata por comer mucho kanguroo,,o koala,,


eso pos,,,

besos,,bendiciones,,y energia..
la suerte es pa los demas,,,









Q LA FUERZA ESTE CONTIGO!!!!

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

man! hace tiempo ke no leia tu blog.. taba cagao de la risa con tus aventuras.. y me alegro ke esti mejor de ese extraño dolor...

no solo en chile te mandan pa la casa con unos panadol jajajaja

un abrazo perro querido
y suerte en todo!!

tu amigo, oso.

pd: mira las fotos de los platos ke estamos haciendo en mi fotolog.

http://www.fotolog.com/monno_cl
http://www.fotolog.com/cp_287 (lo actualizo en un par de dias)

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.