04 abril, 2006

Otro día más en Malbourne

Otro día más en Melbourne... otro día de trabajo durante la mañana, y hacer cosas en la tarde, pues bien qué cosas he hecho... primero que nada, hablé por msn con mi mamá, mi hermana y mi hermano, como encontré un cyber (acá se llaman internet cafe) con webcam pudieron escucharme y verme y verlos vía msn, en eso se me fueron como dos horas más o menos, porque mi mamá es un poco lenta pa la custión de internet así que tuve que esperar que apareciera mi hermana, que estaba en casa de mi hermano y la ayudara a conectarse...

Estuvimos hablando un montón de rato... fue bueno y reconfortante saber que estan bien... menos mal.

luego de eso, me vine al centro, Melbourne City que le dicen, y me puse a recorrer otra vez... mientras llamaba por teléfono para tratar de conseguir algún lugar donde vivir. Finalmente ahora , en un rato más, me reuniré con un tipo para ver que onda con la posibilidad de vivir compartiendo una casa... lo que nunca es malo.

mientras hacía eso, caminar y hablar por teléfono (hasta que me quedé sin batería) aprovechaba de ir scaando algunas fotos, para ir ilustrando los comentarios que voy haciendo sobre el lugar... en que ahora vivo, es decir Melbourne...

aquí se las dejo con su respectiva explicación...

Hoy comí en un restorant vietnamita, el plato se llamaba Com Ga Rang Muoi (vamos a omitir los acentos para todos lados bueno?), en todo caso era pollo apanado con pimienta y sal, sobre una cama de repollo y verduras, acompañado con arroz frito con verduras y 1 camarón y salsa Nam Pric... además me regalaron un termo lleno de té para que fuera tomando mientras comía y un bowl de caldo de verduras para después de comer... super rico... además la foto me quedó re buena jajajajajaja (ta pa revista cierto?)



Bueno, como hay tantas etnias diferentes, encuentras miles de templos en todas partes, dedicados a las más diversas religiones... cáchense esta iglesia




Como ya les había mencionado, arte en todas partes, caminando por un pasaje encontré este callejón y lo encontré increible








Este es el Tram (tranvía.. el medio de transporte público habitual... incluso hay uno que es gratis para moverse por el centro... todo el mundo viaja en estos Trams y son re cómodos, aunque un poco caros pa mi gusto... por lo pronto, yo sigo en "La Poderosa"... (lamentablemente, este Tram no se llama "deseo"... deseo estar más cerca de los míos....)
Este es un i-kiosk, una custion super tecnológica, que te cuenta donde estás y para donde tienes que ir, si llegas a perderte, y todo en una pantalla super digital onda no cartelitos sino en video...







Algunas fotos de Melbourne... pero tomadas anoche... esta ciudad es bella, nada que decir....



























Besos gigantes para todos y abrazos tb

C.. como siempre, sabes que te extraño eternidades... te amo... profundamente... besos y más besos... gigantes... solo para tí...

Aun Vivo... Desde Melbourne... Australia, para Chile...

C ya maits!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que lindas fotos, hasta me dio hambre el plato de comida y voy a ver como le hago para copiarlo aca en Chile, ten cuidado con andar mirando callejones weon, el arte es arte, pero los callejones siguen sienmdo callejones ;)

Un abrazo

Carlos
www.lex-luthor.com

2:48 a. m.  
Blogger José Miguel dijo...

Y la pega: detalles, detalles. Sabes ya los nombres de todas las frutas y verduras? Les dicen cucumbres también a los pepinos de postre? ¿Le dicen Rommel al Romero? aliméntanos de trabajo, joven melbournés

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gordo querido,
Tanto tiempo, no he podido leer en forma completa tu blog ( cosas de la pega ). Me sorprendio la noticia, a ultima hora, de que te ivas a ir ( aunque pensandolo bien, al final no me sorprendio).
Es bueno saber que estas con trabajo, cuidalo.

Saludos,

Diego

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.