26 abril, 2006

Lunes... Sólo Trabajo

El lunes no fué un día muy dado a la aventura, fué dedicado sólo a trabajar...

Aunque debo decir, y esto es lo destacable de ese día, que recibí mi primer pago en Stalactites, exactamente 165 aud (un poco mas de 100 naranjas en el cambio Sydney) por dos días trabajados... Más de lo que me pagaron en retro por 4!!!!... Me gusta Stalactites, la gente es agradable y el tratao es bueno, la pega no es mala... no es mi máxima aspiración en la vida, pero como aperitivo, creo que está bien, me permitirá juntar lukas para lograr otras metas... "Nuestra" casa es una de esas, con cuarto de invitados y todo... para que los patiperros de los familiares y amigos tengan donde llegar, cuando quieran...

C... Besos apretados solo para ti... un posteo breve, pero eficiente... dice mucho mas que un millón de palabras... te amo... profundamente

1 Comments:

Blogger José Miguel dijo...

Pulento!Aduéñate de la cocina

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.