27 julio, 2006

La vida sigue... y sigue bien

La vida en estos momentos me sonrie bastante, tengo visa, permiso para trabajar, trabajo de hecho en un restaurant que se llama Cin Cin, y que se dedica a la comida fusion.. ahi me las estoy barajando como copero o Kitchen Hand, que le dicen aqui...

basicamente mi pega consiste en lavar platos y en ayudar en las preparaciones del dia a dia (en el fondo estoy experto en pelar papas y desvenar camarones jejejejejeje), pero me aprecian y me valoran... hasta ayer trabajaba 4 dias a la semana, hoy me dieron un dia mas, lo que quiere decir que ahora mi horario semanal esta distribuido de la siguiente forma... lunes y martes libre, lo que quiere decir que los dedicare de lleno al estudio... miercoles trabajo desde las 6 de la tarde hasta media noche mas o menos, jueves trabajo en la magnana, viernes trabajo en la magnana ambos dias hasta las 4 de la tarde... sabado trabajo en la noche y domingo desde las 8 ami hasta las 11 de la noche mas o menos...

Eso por un lado... por otro lado, he estado saliendo con una chica!... se llama Kathrin Ploetz y es importada directamente de Alemania, de Colonia para ser exactos, esta simpatica... aunque aparentemente el lunes se va a Weillington, porque tiene una oferta de pega alla... bueno, se disfrutara mientras dure la cosa...

Otra cosa importante... paso algo lamentable, y al mismo tiempo medio psicomagico, bueno, como me gustan las cosas a mi... El dia que me llego la visa, que de por si fue freak, porque llegue a mi piecita y ahi en el suelo habia un soobre con mi nombre y dentro del sobre estaba mi pasaporte con la visa que ya todos conocemos... iamginenese los nervios abriendo el sobrecito famoso), me encontre con mis amigos de aca, Brian, Gathyn, Phil, Lotta y Kathrin y nos fuimos a bailar para celebrar que me habian dado la visa y que ya podia estudiar y mas importante trabajar, asi que nos fuimos a fu club...

La cosa es que en fu club esa mimsa noche, me robaron mi camara de fotos... igual estaba tan contento con lo de la visa que lo de la camara no me tenia ni ahi... igual, pensndo y pensando finalmente conclui que (aqui vien lo psicomagico), si mi camara de fotos se pierde el mismo dia que me dan la visa es mas que evidente la segnal de la madre naturaleza o del de arriba, acerca del fin del ciclo del turista... y el principio del ciclo del estudiante... habra que ver que otras sorpresas nos depara la vida... en todo caso esto fue importante...

como se podran imaginar, ahora que estoy con pega y todo eso, los posteos quizas seran un poco mas esporadicos, lo que no quiere decir, en nigun caso, que vayan a dejar de existir...

besos y abrazos para todos....

se me cuidan mucho bueno?... Mama... Feliz cumpleagnos.... los extragno, no se imaginan cuanto, pero ya estamos aca y dandole hasta la muerte....

Desde Auclankd en NZ... el copero estudiante inmigrante latino seductor de alemanas jajajajajajaja

Adelante estudios Bye!!!!!

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.