29 julio, 2006

Platas... el sistema... funciona

Aun no recibo las lukas de vuelta del curso de australia, y eso de verdad ya me tiene bastante Chato, estoy sinceramente empezando a evaluar la posibilidad de buscar unasesor legal para poder reclamar la plata, en otras palabras estoy pensando en conseguir un abogado y demandarlos, por dagnos, perjuicios, dagnos morales, estrecheces economicas (que no he pasado) o cualquier excusa que pueda encontrar jejejejejeje... la verdad es que estoy bien chato de esa situacion, todos los dias me dan un nueva disculpa para justificar su ineficiencia... por ultimo, creo que el lunes, aunque aun no tenga uno, por lo menos voy a amenazar con demandarlos... y si eso no les importa de verdad voy a solicitar asesoria legal por estos lados... en una de esas, por imbeciles, les saco un poco mas de plata del que me deberian haber devuelto por las buenas... ya va un mes y una semana desde que empezo el tramite de la devuelta de la plata.... y todavia no pasa nada.

Por otro lado con dos dias de diferencia me llego la carta con el formulario para pedir el reembolso de la camara de fotos al seguro y tambien me llego la copia de mi constancia en la policia, para entregarsela al seguro.... el sistema funciona... que heavy, quien lo iba a decir...

Mi semana ha sido trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, aunque ayer tuve una buena conversacioncon el cheff del restaurant, acerca de la vida en Nueva Zelandia y de las diferencias con Chile, una de las cosas que sorprenden es que me comento que no quiere que me vaya del restorant, porque segun el estoy trabajandomucho, entonces no quiere que me agote... y por otro lado tambien me comento, que para el, elt trabajo de copero no es, como mucha gente el trabajo mas bajo de la cadena en el negocio alimentario, sino que al reves, termina siendo el mas importante... al fina es el copero el que resuelve muchas de las crisis en un restorant, desde cuando faltan cubiertos, hasta cuando faltan manos para ayudar.... y ahi voy a estar yo ayudando, para que me dejen trabajar cocinando, y para que puedan pagarme mejor jejejejejeje...

Matias, mi tio y padrino, me cito en su blog, comentando acerca de los que en sus palabras son "inquietantes disquisiciones" aqui esta la cita es divertido hacer links con las referencias a las citas que alguien ha hecho sobre mi, especialmente si es mi tio jajajajajajaja....

Existen Galeses en la Patagonia de Chile?... Gathyn, me comento que en la patagonia hablan en Gales o Gaelico que tb le dicen...

abrazos desde Kiwi Land... Cada dia mejor, aunque empezando a pensar en abogados....

se los extragna amigos, mama, papa, hermanos... profundamente.... cuidense mucho bueno?

Bye!!!!!!!!!!!!!!

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.