27 octubre, 2006

Ascenso...

hoy en la magnana, como todos los dias, estuve haciendo mi minibar como siempre, sin grandes novedades... hasta que a las tres de la tarde, me llamo mi jefe y me dice si tengo un minuto.... Cague dije yo, a este gringo alguna cosa no kle gusto y me va a echar a la calle... de vuelta a lavar platos y esas mierdas... sin embargo....

ME ASCENDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haciendo el cuento corto, me dijo que estaba uktra contento con mi pega y que estaba muy intersado en empezar a vitalizar el area de eventos del hotel y de la empresa asi que, como el sabia que yo tengo conocimientos y experiencia en el area de la produccion de eventos, y como sabe que ultimamente la creatividad ha fluido en proporciones abismantes.... me ofrecio hacerme cargo del area de ventas, promocion y marketing de los eventos...

A lo que yo dije que si!!!!!!!!!!!!!!!!.... obviamente, hasta parece que me va a subir el sueldo....

Nada mas que decir... llevo un mes y medio trabajando en los minibares y de kitchen hand pase a chef y de mini bar man pase a marketing, promociones y eventos.... Me encanta!!!!!!!!

al fin un trbajo que no implica esfuerzo fisico jajajajajajajaja (mental obviamente, pero no mas andar arrastrando carros, ni lavando torres de platos... que mejor?)

besos y abrazos para todos....

en dos semanas mas dejo el minibar y empiezo la tercera etapa... de aqui en adelante no me frena nadie...

Los extragno... eternidades, a todos y cada uno de los que me lee, y a los que no me leen tambien los extragno...

besos.... gigantes, apretados, desmedidos para todos... victorianos para una....

desde kiwipolis para copihuepolis.... V.... Marketing, minibar, waiter, chef, multitasking... todo el rato... quien diria, no?

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hermano te felicito, exelente noticia, dele duro no mas y muestrale a los kiwi que no teni un pelo de weon, siempre pa delante porque pa tras no cunde, chao exito!!!!!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo, excelente noticia.

Laura.

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HIJO FELICITACIONES ADELANTE CAMPEON GRANDE CRISTIAN BESOS DE MAMA

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese guaton ( de cariño), me parece super bien que estes bien encaminado.
Mis felicitaciones para ti.

PS: pstea algunas fotos que tengas.


Diego Odino

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miles de besos victorianos, solo para ti.
estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.