30 octubre, 2006

Strange days...

Luego de mi ascenso hace un par de dias, la cosa ha ido bastante bien, con excepcion de lo que procedere a relatar...

Estaba yo esta magnana, como siempre haciendo mi tour por el hotel con mi carro de mini bar, y de hecho estaba ya en las ultimas piezas por revisar... como siempre, llegue a la puerta de una de ellas, toque la puerta y me anuncie "minibar!!!!", espere como 20 segundos, y como no me contesto nadie, abri la puerta y asome la cabveza para asegurarme de que la pieza estuviera vacia...

... Evidentemente habia una persona en la pieza, en el bagno, duchandose, con la puerta abierta, sorry sir, dije y saque la cabeza de la puerta y sali, la cosa es que no paso un instante cuando se abre la puerta, este personaje se asoma, me toma el brazo bastante violentamente, me agarra la corbata (que de pasada arruino), y me empieza a gritar que quien era yo, que que estaba haciendo en su pieza mientras me mandaba a la mierda, yo le trato de explicar que era el minibar man y que estaba haciendo mi trabajo, pero definitivamente estaba fuera de sus casillas, la cosa es que finalmente, luego de arrancarme las llaves de un tiron y de mandarme a fuck off!!!, me cerro la puerta en la cara y ahi quede yo, por un par de miutos helado, sin entender mucho, con unas ganas gigantes de partirle la cara a patadas, pero sabiendo que no podia (me jugaba la pega)... asi que aprti a buscar a mi jefe (Peter) y le explique la situacion, la cosa es que terminamos, peter, Eddie (el jefe de seguridad del hotel) y yo llendo a buscar las llaves para tratarle de explicara este personaje que yo solo estaba haciendo mi trabajo...

al rato despues de que devolvio las llaves, el gerente del hotel subio a hablar con el asiatico famoso (piloto de singapur airlines) y con el gerente del hotel me mando a decir que lo sentia y que se habia sobrepasado...

pues bueno, ahora estoy vestido de chef, esperando que pida servicio a la habitacion, para mandarle el mejor sandiwch de "pollo" que haya comido en su vida jejejejeje...

Lo divertido es que si quisiera aca las leyes me acompagnan y perfectamente podria demandarlo por assault y sacarle una montonera de plata (cosa que igual no voy a hacer porque soy una persona decente y la unica herida que tengo fue en mi amor propio y nada mas)...

asi que eso nomas.... necesitaba contarlo al instante y me consegui un computer aca para escribir esta mini aventura...

besos y abrazos para todos...

Los extragno eternidades

como siempre...

Desde auck... Vieira un poco maltrecho, pero aun vivo, sano y entero...

los quiero... falta un mes y al mismo tiempo faltan 29 dias... que heavy...

Bye!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Comments:

Blogger Fran dijo...

Mi estimado
mis más sinceras felicitaciones, Esperamos en un par de años contar con el Hotel Vieira, de 5 estrellas para que nos reciba en NZ.
Besos al por mayor
Fran 8/9

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo que tu me lo cago.
El orgullo tiene precio...

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Opino lo mismo.
guaton, yo que tu le saco hasta el ultimo US$.

Mi MSG es odino_dj@hotmail.com, para que nos veamos en linea.

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hermano, un saludo desde Chile, me alegro que está viviendo grandes experiencias.

Un abrazo grande

Antonio Amo

5:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido vieria....taaaanto tiempo sin leer na de ute....me habia perdido en el tiempo y el espacio...Shaka hace unso días me dió la dire de su blogg...espero que su estadía en el paraíso de NZle sea furctifera.....

Abrazos muchos....
Karina

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Pobre weón estresado!
Qué triste es la vida de algunas personas que demuestran su pequeñez utilizando pequeños poderes... Lo bueno es que eres muy inteligente emocionalmente, si puede... Cágueselo1!!!!!
besitos
Cathy

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oye flaco hasta cuando nos vas a tener en el abandono ya me siento como un wacho aka en chile si tener ninguna noticia tuya publica algo luego o conestate al msn mas rato tu publico fiel nesecita saber de ti para seguir apoyandote en todas las aventuras y las desventuras que pases por marsupilandia

se despide ronko (reclamando por noticias)

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oye flaco hasta cuando nos vas a tener en el abandono ya me siento como un wacho aka en chile si tener ninguna noticia tuya publica algo luego o conestate al msn mas rato tu publico fiel nesecita saber de ti para seguir apoyandote en todas las aventuras y las desventuras que pases por marsupilandia

se despide ronko (reclamando por noticias)

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oye flaco hasta cuando nos vas a tener en el abandono ya me siento como un wacho aka en chile si tener ninguna noticia tuya publica algo luego o conestate al msn mas rato tu publico fiel nesecita saber de ti para seguir apoyandote en todas las aventuras y las desventuras que pases por marsupilandia

se despide ronko (reclamando por noticias)

4:50 p. m.  
Blogger José Miguel dijo...

No miraba tu blog desde hace siglos, y me encuentro con la tremenda noticia d e tu sexto ascenso en un mes más o menos. Lo encuentro la raja, espero que todo fluya y que te guste mucho tu pega nueva. ¿Vivirás en el hotel? Eso es de lo más fino. Ojalá que la próxima vez que te toque un numerito como este, eso sí, sea una mina la que se esté duchando, y una mina buena onda, claro.
Un gran abrazo, mostro, que los kiwis te hagan emperador!

8:46 a. m.  
Blogger Matvi. dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Son los sinceros deseos de tu padrino.
Ojalá todos lleguemos a tu edad...
Matías

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.