09 octubre, 2006

que libro eres?

esto lo encontre en el blog de Shaka, hice el test y aqui esta el resultado... notable...




You're One Hundred Years of Solitude!

by Gabriel Garcia Marquez

Lonely and struggling, you've been around for a very long time.
Conflict has filled most of your life and torn apart nearly everyone you know. Yet there is something majestic and even epic about your presence in the world. You love life all the more for having seen its decimation. After all, it takes a village.



Take the Book Quiz
at the Blue Pyramid.

breve pero buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy fu mi primer dia en la cocina del hotel, al principio evidentemente trabaje de laaplatos, como no... hasta que llego mi jefe y me vio vestido de cocinero (nota aparte que un par de chiquillas en el hotel dijieron que era el kitchenhand mas sexy que habian tenido en el ultimo tiempo... es que de cocinero me veo tan re bien, de echo me veo y hasta me siento rico jajajajajaja)....

Volvamos a la breve historia de este pequegno triunfo... me vio vestido de cocinero y al toque me pregunto... como te sientes para hacerte cargo de la seccion fria de la cocina? (llamese ensaladas)... a lo que yo le conteste, muetrame lo que tengo que hacer y yo lo voy a hacer... LOKO!!!!!!!!!!!!!!! si el de arriba quiere, y yo se que quiere... empiezo de a poco, primero las ensaladas, luego los platos calientes, finalmente los postres y de ahi cocinando en el hotel!!!!!!!!!!

asi que crucen los dedos, vuelvo a entrar a la cocina este sabado en la noch, si todo funciona, aparte de lavar platos voy a estar encargandome del cuarto frio??? como les quedo el ojo???

jajajajajajajaja

besos y abrazos para todos... la distancia es franqueable, solo hay que querer franquearla...

Shaka... el 5 de Octubre estuviste de cumpleagnos... amigo mio... yo no me olvido jajajaja feliz cumpleagnos!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y abraos apretados para todos...

los dejo ahora, tengo prueba, asi que me voy a estudiar

Bye!!!!!!!!!!!!!!!

08 octubre, 2006

que raro

amigos mios... por una razon que desconozco, todos mis contactos de msn desaparcieron... en cierta medida es bastante bueno, porque se esfumaron un monton de contactos que hace tiepo deberia haber borrado, sin embargo para todos los que lean mi blog, y con los cuales hablo por msn que no son pocos, serian tan amables de reenviarme su direccion de msn para reagregarlos?

los quiero, los extragno, ayer al abrir msn me senti absolutamente en el avcio cybernetico...

help please!!!!!!!

estas son las aventuras y desventuras de Vieira en Australasia

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-Licenciar Igual 2.5 License.